Satellite
Show on map
  • Day 21

    Palomino

    April 3, 2022 in Colombia ⋅ ☁️ 28 °C

    El domingo, cansada de hacer huevo (y leer HP) me fui temprano hacia Palomino, un pueblito de playa con calles de arena, mega hippie, muy yo. Ese primer día tuve la suerte de ver, creo al día de hoy, el atardecer mas lindo del mundo. Llegué al hostel, dejé mis cosas y me fui a caminar por la playa, caminé tanto como pude para poder ver el sol ponerse en el mar, pero no pude. Entonces empecé a volver, con mi espalda hacia el mar, hasta que me di cuenta que el agua parecía rosa y boom, pasó esta maravilla. Realmente un momento único.
    Volví todos los días de la semana a ver si volvía a pasar, pero no. Son cosas que pasan una vez cada tanto.

    #Dato: recién acá pude comer una pizza como la gente, un italiano se enamoró del lugar y se puso una pizzeria, un capo.

    Acá en palomino también me quede en el hostel mas barato de la historia, tan solo 750ARS, o sea, 3.75 usd. Jaja plis, tan barato no vale la pena 😅. Pague 12.5 usd en 3 noches de hostel + un lavado de ropa. También me hice amiga de un argentino que estaba haciendo un viaje similar, Mati.
    Read more