Satellite
Show on map
  • Day 26

    Minca

    April 8, 2022 in Colombia ⋅ ☁️ 27 °C

    El viernes me quedé sin wifi y me hinche las bolas y me fui temprano para Santa Marta donde dejé mi carry on y me fui con una Mochi hacia Minca. Todo el mundo me había hablado maravillas del lugar, y como venía pascuas (que en Colombia es toda la semana), así que reservé cosas con tiempo para no quedarme sin nada.

    Mi primer hostel fue Casa Loma, de los mejores lugares en la ciudad para ver el atardecer. No se llamaba Casa Loma por nada, había que subir tremenda colina y chivabas como loco para llegar, llegué literalmente mojada. Pero el atardecer lo compensó y el hostel era realmente hermoso.

    Minca es un pueblo entre las montañas cerca de la playa donde hay muchas cascadas y caminos para visitar. Mi hostel además tenía clases de yoga todos los días, un barcito con música piola para ver el sunset y Además conseguí una cabañita individual sola para mi que fue un mimo al alma.

    El finde lo aproveche para pasear por las miles de cascadas y disfrutar de los días. Ya estaba estalladísimo de gente y los muy chanchos dejaban todo tirado por ahí, la verdad que un horror. Pero pude por suerte encontrar un espacio pequeño donde quedarme sola tranquila.
    Read more