Satellite
Show on map
  • Day 136

    Santa Teresa

    July 27, 2022 in Costa Rica ⋅ 🌧 26 °C

    Llegué al anochecer y me perdí un tremendo atardecer en la playa 😭, pero el tiempo estuvo increíble desde que llegamos: todas las mañanas soleadas y recién se nublaba tipo 4 pm. Me quedé en un primer hostel hermoso, pero con wifi medio pelo y después me vine el vienes hacia otro hostel sobre la playa que también es hermoso.
    Santa Teresa está tan llena de Argentinos que tengo dudas si no hay más argentinos que Ticos acá 🤯. A mi no me mata eso, onda creo que prefiero cruzarme a uno que otro argentino, pero esto es too much. Lo bueno es que estoy con mis amigos Chilenos y bueno, nos cortamos un poco de la onda Argenta.
    El viernes a la noche fui a cenar con una amiga española a La Cevicheria y nos clavamos un TREMENDO ceviche. Posta que muy muy rico. Después hoy (sábado) tome un poco de sol a la mañana, hicimos surf hacia el mediodia y a la tarde fui de shopping y me compré unas cositas hermosas 😍. (Los videos del surf los tengo en la GoPro, pero ya cuando los descargue los subo aquí).

    Todavía nos se cuánto me quedaré aquí, pero por ahora hasta el martes seguro.
    Read more