Satellite
Show on map
  • Day 143

    Chau Santa Teresa

    August 3, 2022 in Costa Rica ⋅ 🌧 27 °C

    El viernes me cambie de hostel al Zeneidas, un hostel sobre la playa donde me quedé 5 noches 😍. El finde tuve toda la suerte del mundo y estuvo remil soleado, hasta hice surf. Pero ese estuvo compli porque había mucha corriente (sigo debiendo los videos de la GoPro).
    #Dato de Santa Teresa: está llenisimo de Argentinos 😆, juro que hay mas argentinos que ticos. A mi me gustó pero tampoco nada del otro mundo. En temporada seca debe ser mejor con los atardeceres. Yo siempre los tuve nublados, pero igual algo se veía.
    En el Zeneidas me volví a encontrar con mis amigos de La Fortuna y con mis amigos Chilenos. Ademas me hice amiga de otro chico chileno, dos argentinos, cuatro españoles y un uruguayo. Fue una pasada.
    El finde salimos a bailar a Kika y después el domingo todos salieron a Kooks, pero como yo trabajaba, me quedé durmiendo. El lunes trabajé todo el día, a la tarde fui a ver el atardecer y por la noche presencié un poco de una session de Mantras que estuvo hermosisima. Después cenamos con los argentinos, y los dos franceses y pasamos música, bailando y cagándonos de risa. Ellos de vuelta quisieron salir, pero llovía tanto que se complicó 😆.
    El martes llovió sin parar TODO el día y mucha gente se fue, así que fue un día sin muchos eventos.
    El miércoles (o sea, hoy) trabajé por la mañana y luego me vine a Montezuma.
    Read more