Satellite
Show on map
  • Day 151

    Magnific Rock

    August 11, 2022 in Nicaragua ⋅ 🌧 27 °C

    El jueves al mediodia tome un chicken bus desde San Juan del Sur hacia Rivas y de allí la idea era tomar otro a Popoyo, pero como siempre, los taxistas te bombardean para que vayas en Taxi. Yo encontré a otros dos turistas que también iban a popoyo y terminamos compartiendo el taxi entre los 3: una israelita, un frances (que iba a ir a argentina para ver el mundial allá) y una argentina (o sea, yo). El taxi me costó 5 dolares. El bus seguro me hubiese salido 1, pero la verdad es que no tiene comparación.
    Esa noche dormí en Magnific Rock (13.5 usd en cuarto de 4, pero estaba sola), un hotel/hostel en la cima de un cliff desde donde se ve el oceano en casi cualquier dirección. Al llegar dejé todo en el cuarto e hice una clase de Yoga con vista al mar. Y ahí me di cuenta, que por ahí no debería haber hecho la clase, estaba muy cansada y con dolor de espalda. Después de la clase me tiré en una hamaca a ver el atardecer (que estuvo HERMOSO, casi todo el cielo se tiñó de rosa) y después a dormir una siesta. No se si tuve fiebre, pero tuve todos los síntomas de una insolación: mi cuerpo estaba en llamas, me explotaba la cabeza y además estaba agotada, sin energías. Solo hice el esfuerzo de ir a cenar para no irme a dormir con la panza vacía y me la pasé tomando agua. Dormí desde las 9.30 hasta las 7.30 casi que sin parar y a la mañana me sentía un poco mejor.
    El lugar en si era super lindo, pero le faltaba onda. Había muchos trabajando como yo, pero nadie amigable. Tipo 11 baje a la playa a ver a mi amiga Cami surfear y charlamos un rato. Seguía débil pero mejor que la noche anterior. Cami se estaba quedando a unos 20 min caminando de donde yo estaba, así que decidí irme a otro lugar que me habían recomendado: Casa La Aventura, mas cerca de los chicos.
    Read more