Satellite
Show on map
  • Day 152

    Casa La Aventura

    August 12, 2022 in Nicaragua ⋅ ⛅ 25 °C

    Qué BUENA decisión. Ni bien puse pie en el lugar me di cuenta que tendría que habi estado ahí desde el principio. El lugar tenia una vibra increíble, lo ame 😍.
    Ya, llegando a Casa La Aventura me di cuenta que no me sentía tanto mejor como creía. Llegué justo para una reunión y ya me di cuenta que seguía super débil, estaba con la piel en llamas y muy cansada. Tuve la reunión y depsues me fui a almorzar tacos a lo de cami y Santi. Cuando volvi, tipo 4, me di otra ducha fría, para combatir el calor, y me tiré a dormir una siesta. A las 5.45 las ganas de hacer pis me despertaron (estaba tomando mucha agua), así que fui al baño y junté fuerzas para ir a ver el atardecer a la playa, mi plan favorito 🤩. Por suerte lo hice, porque estuvo increíble. Después volvi y segui durmiendo como hasta las 8, me preparé unos fideos medio tristones y me volvi a dormir hasta las 8 am del día siguiente cuando me despertó el ruido del camión de la verduleria.
    Y acá viene lo hermoso y mágico de Popoyo y Casa La Aventura. Popoyo no es ni un pueblo, es una playa, y lo único que hay, es una cuadra larga, que recién en la punta tiene un poco de vida. Yo esta a a como 10 min caminando de la punta. Así que todos los días, pasa un camión con verduras, pollo, huevos y queso, y vos lo paras en la puerta del hostal y compras las verduras directo del camión. Asimismo pasa un señor con Yougurt y otro con panes. Los huéspedes del hospedaje estaban casi todos hace más de un mes, y con este servicio, estaban remil instalados. Además, eran varios en la misma, asi que se habia armado un grupo super lindo, e inclusivo, que vivía ahi como si fuera una familia. Ellos eran:
    - Gabi, una brasilera de madre inglesa que vivia en Las Canarias
    - Jake, de California
    - Chloe y Keighley de Londres con su perrito Pumpkin (que K adoptó en Nicaragua)
    - Daniel (creo). Un chico Isrealo que estaba tomando 3 hs de español por día para aprender. Un groso
    - Gabi, la que administraba el lugar, que era un sol.

    El sábado ya durante el día me fui sintiendo mejor, así que a la tarde me la pasé en la playa leyendo tranquila y el domingo también. Comoe enfermé, mi paso por Popoyo fue de descanso, mas que de surf. Pero no me arrepiento de nada, fue increíble.
    Read more