Satellite
Show on map
  • Day 160

    Ometepe

    August 20, 2022 in Nicaragua ⋅ ☀️ 30 °C

    El finde fui a Ometepe, una isla que parecen dos. La isla tiene forma de 8 o infinito, con un volcan en cada lado. Uno de agua, y uno de fuego. Se dice que la isla es donde muchas culturas indígenas vieron su extensión, que es un lugar sagrado. Realmente estando allá se siente una vibra especial. Lamentablemente igual, el transport es malo y yo no rente una moto, debería haberlo hecho, pero bueno, c'est la vie. Los volcanes se pueden escalar, pero todos dijeron que era super difícil y que muchas veces hay mala visibilidad, así que me dio paja y no lo hice. En cambio me enamoré de una playa con tremendos atardeceres y ese fue mi plan principal. También me perdí unas piscinas naturales 😪, así que tendré que volver.Read more