Satellite
Show on map
  • Day 163

    Mercado de Masaya

    August 23, 2022 in Nicaragua ⋅ 🌧 26 °C

    Me tomé la tarde para venir al Mercado de Masaya, que todos decian que es muy bueno. Tomé un bus, donde me cociné al sol y después de unos 40 min llegué al bolishopping mas grande de Nicaragua 😆. Juro que tuve un flashback de hace muchos años, en una ocasión en que mamá nos llevó a un bolishopping y yo me puse a llorar porque no me gustaba nada.

    Los buses te dejan donde se vende la fruta y verdura, que después descubrí, era la parte de atrás del mercado. Caminé hasta con miedo, pensando: "en donde mierda me metí y porque vine sola?!". Pero ya estaba Allah y era imposible que solo fuera una favela donde se vendía comida. Así que decidí darle una oportunidad y dar una vuelta. Y que bueno que lo hice! Llegué a lo que era la puerta principal, y aunque no era mucho mas linda, era considerablemente mejor. Ahí habían artesanías y de todo. Uno en los mercados puede comprar todo lo que necesita: muebles, ropa, calzado, hamacas, carnes y verduras. Toda una aventura 🤣 que papá habría odiado y mama se hubiese cagado de risa.

    La idea era después ir a dos pueblos mas, pero siendo las 4.25, me imaginé que se me iba a hacer de noche, así que decidí volver a Granada. En el bus un chico me cedió el asiento, un amor.
    Read more