Satellite
Show on map
  • Day 193

    Bienvenida a Guatemala

    September 22, 2022 in Guatemala ⋅ ☁️ 17 °C

    El jueves volé a Guatemala donde me encontré con mi amiga Amy en antigua. El clima no era muy amigable y nos llovía mucho. El plan era subir el volcán Acatenango, pero con ese clima no tenía sentido así que decidimos cambiar de plan e ir al lago Atitlán primero y después volver a Antigua para hacer el volcán. Amy se fue el viernes para el lago pero yo me quedé hasta el sábado así podía mandar a arreglar mi celular. Con el celu ya en funcionamiento, encare par San Pedro la Laguna, un pueblito del lago que a mí me había encantado en su momento. Pero cuando llegué, con lluvia, vi que lo que yo recordaba como un mini pueblito, ahora era una ciudad, gigante y llena de israelitas por todos lados, conocida por l fiesta y la joda y de entrada dije no, esto no es para mí. Nos quedamos con Amy y 3 amigos de ella: un inglés y 2 kiwis por una noche en que solo se podía tomar y jugar a las cartas porque llovía a cántaros. Al día siguiente nos fuimos a Santa Cruz la Laguna a un hostel que se llama La Iguana Perdida.

    Las fotos son un popurri porque no me entraba todo en una.
    Read more