Satellite
Show on map
  • Day 244

    SanCris

    November 12, 2022 in Mexico ⋅ ⛅ 21 °C

    Todos me habían hablado maravillas de San Cristobal y la verdad, no se equivocaban. Hay lugares que tienen una magia especial, una cierta energía. Llegue a SanCris y me quedé en el hostel 13 Cielos. Cansada del calor de la playa, agradecí el frío de las montañas y las noches con viento. Clima ideal: Calor de dia y Frio de noche, pasear en short y dormir tapada. Mi plan preferido.
    En el hostel me encontré con mi amigo Arti, un francés que está viajando hace 8 años y que habia trabajado ahí por varios meses. Arti me presentó a una amiga suya, que también había conocido en la Iguana y también estaba ahí y fue un blessing. Creo que en Puerto no había dado con la gente correcta, pero en SanCris si. Los dias pasaron rápido con paseos por un cañón cerca (ver fotos), muchas clases de yoga y sobretodo, mucha comida y mimos de vino 🤣. Me quedé poco porque tenía un vuelo a Cancun para encontrarme con mi amigo Wallace, sino me hubiese quedado más. Era lindo, chico y con gente piola, esos lugares donde uno va y se queda.
    Read more