Satellite
Show on map
  • Day 249

    Rivera Maya: Tulum y Cancún

    November 17, 2022 in Mexico ⋅ ⛅ 23 °C

    Volé hacia Cancun el 17 para llegar y tomar un bus directo a Tulum, donde me encontré con mi amigo Wallace y su hermana Joanne. Aunque nos habíamos visto hace apenas un mes, fue hermoso el reencuentro, lleno de risas y planes. Aprovechando el finde me alquilé un scooter y nos fuimos a recorrer playas y cenotes, fuimos a Azulik a tomar unos tragos y me fui de joda con mi amigo del laburo Marcial (que estaba ahí de vacaciones).
    La verdad que la gente no se equivoca, Tulum es increíble, pero es todo privado y es todo medio all inclusive. Entrar a la playa es difícil y hospedarse cerca de la playa es un afano.
    En México se ve mucho la realidad del Argentino, hay miles de chicos y chicas trabajando en todos lados, desde vender empanadas en la playa hasta el restaurante mas cheto. Es hermoso, pero no es mi estilo (al menos por ahora).
    Después de Tulum, nos fuimos hacia playa del carmen, donde nos hospedamos los 3 en el Selina y la pasamos incre. Yo tenía banda de trabajo, así que no pude hacer muchiiiisimo, pero paseamos, hice buceo con Bull Sharks, tomamos clases de bachata y comimos los mejores burritos ever. Vah comimos mucho, todo el tiempo 😅.
    Yo iba a volar el 24, pero no me di cuenta que no podía porque había programado un buceo para esa mañana así que cambié el vuelo y volé el 25 a la mañana. El capo de Wallace me invitó a dormitar a su cuarto (pues tenia que ir al aeropuerto tipo 4 am) y después me llevó con la moto hasta el aeropuerto, un capo!!!
    Mi pasaje por estas playas fue fugaz y muy lindo, pero algo que volvería a hacer de grande con mas plata. No me parece el mejor destino mochilero, por lo menos a donde fui.
    Ahh #dato: nuestra última noche en Tulum fuimos a tomar "unos tragos" y terminamos bailando en un hostel MEGA divertido con los barmans que repartían shots de tequila cada 15 min. Ese si es mi lugar 😄
    Read more