Satellite
Show on map
  • Day 8

    Cascada Santa Ana...

    March 26, 2023 in Argentina ⋅ ☀️ 22 °C

    Con esto de que el plan del refugio se cagó, Cami me propuso alquilar auto e irnos a la cascada Santa Ana, una cascada hermosisima que queda en el borde con Chile, cerca de Villa la Angostura. Así que con el auto en mano, el domingo partimos temprano Cami, Pau (su novio) y yo hacia la cascada. El único tema es que para ir a la cascada, hay que cruzar el cruce fronterizo de Argentina. No hay que entrar a Chile, pero si hay que "salir" de Argentina. El tema, es que no sabíamos y por ende, no teníamos los papeles del auto para "sacarlo" del país!! Así que nada, nos manejamos hasta la frontera, básicamente al PEDO!! Yo quería dejar el auto ahí y hacer dedo, pero Cami y Pau preferían volver otro día. Lógicamente porque ellos viven acá 🙈. En fin, con este intento frustrado, pasamos a la opción B, ir a la cascada Ñivinco. Unas cascadas que me había recomendado Cami Behar hace un montón y que eran re lindas aunque yo me quedé con sabor a poco por nuestro fail anterior 🙈.
    En la cascada almorzamos y depsues nos fuimos al camping Pichi Traful que estaba ahí nomas y nos quedamos chilleando tranka.
    Tropezón no es caída, pero qué amague 🙈🙈. A la vuelta los dejé a Cami y Pau en su casa y me fui a la hostería La Luna, donde me hospedería la siguiente semana, porque Fran y el amigo también se quedaban ahí, así hacíamos home office todos juntos.
    Al final, resultó ser que me tocó el cuarto del al lado de los chicos, lo cual fue una coincidencia muy divertida (dejo evidencia en video 🤣)
    Read more