Satellit
Vis på kort
  • Dag 9

La Buitrera

27. marts 2023, Argentina

Con el día pedido en el trabajo y con el mismo auto que alquilamos, salimos el Lunes tempranito Fran, Agus (el amigo de Fran), Cami y yo hacia la Buitrera. Un formación rocosa muy flashera que era conocida por llenarse de buitres. Está bueno porque es un plan re alternativo a todo lo que se hace normalmente en Bariloche.
    El plan básicamente consiste en manejar hasta la estancia de unos señores, que te cobran 1000$ por pasar y te indican el recorrido, y vos vas subiendo hasta llegar a las piedras raras. El lugar resultó ser u FLASH! Y muy divertido. En el super compramos para hacer unos sandwiches y los preparamos ahí arriba.
    Después de ese hermoso plan, volvimos a Bari y como hermosas gordas golosas, nos fuimos a tomar el te a Chiado, una casa de té que se encuentra en frente de la subida al Campanario, en el km 17 (creo) de Bustillos. Un lugar hermosisimo con vista al lago y cositas de té muy ricas 🥰🥰🥰🥰. Después de eso, volvimos al centro a devolver el auto y nos tomamos un taxi a la luna. Coronamos el día cenando unas pastitas en el local de en frente, "The Garrison" que estaban sorprendentemente MUY buenas. Se terminaba este finde "largo" y arrancaba la semana nuevamente...