Satellite
Show on map
  • Day 10

    El resto de la semana

    March 28, 2023 in Argentina ⋅ 🌬 10 °C

    El resto de la semana consistió en trabajar y comer y trabajar más. Este año la carga laboral viene al palo.
    Como highlights, las putitas golosas de Fran y Agus me mantuvieron bien entretenidas. Fuimos a:
    1. La fonda del Tío, que tiene las "mejores milanesas del mundo" (a mi me parece que las de Haydee son mejores, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito).
    2. Blend: Casa de Té - una BOMBA de casa de té que estaba a la vuelta de la hostería La Luna. El lugar en si es hermoso pero la comida era una BOMBA. Nos pedimos un tostado con Pan Brioche (el de las French toasts) que venía espolvoreado con azúcar impalpable, una fiesta
    3. Patagonia 24/7 - hermoso lugar pero justo el dia que fuimos había un evento así que nos tuvimos que quedar en la zona medio chori, toda de plástico.
    4. Y la chetada de la semana, nos fuimos a almorzar al Llao Llao que tiene un tenedor libre por 12k ARS (unos 30 usd). Era una barra de ensaladas con 3 posibles platos calientes, postre, cafe, bebidas sin alcohol y una copa de vino. Después te dejan quedarte en el complejo todo el día. Plan que suuuuper valió la pena. Yo tenía algunas reuniones a la tarde y las hice desde ahí y todo cool. Después nos tomamos una birrita viendo el atardecer, planazo.

    On the not-that-bright side, la cantidad de reuniones y targets y objetivos que me pusieron está semana llegó a mi limite y terminé llorando del estrés en pleno Llao Llao 🙈. Por suerte, nada que un lindo atardecer y la birra no curaran. Estando justo donde estaba, me fue fácil ver que porqué me someto a ese estrés: para ver atardeceres en el Llao Llao o fonde quiera.
    Read more