Satellite
Show on map
  • Day 16

    Con la compu no! 😢

    April 3, 2023 in Argentina ⋅ ☀️ 17 °C

    Fran y agus se fueron de los tenía la luna el lunes muy temprano la mañana asi que los tuve que despedir domingo. Tenía todavía una noche más reservada en la luna y día me lo pase trabajando tranquila hasta que la tarde me fui para el centro de bariloche a trabajar un café con Cami. Y ahí pasó una cosa que hay más me imaginé: Estabamos trabajando sentadas ahí en una mesa que no tenía ningún enchufe cerca. Yo me estaba quedando sin batería así que le dije que a mí qué me iba a mover de mesa para poder cargar la compu para lo cual la quise cerrar y al intentar hacerlo se despegó el plástico de la pantalla, es decir que se rompió la pantalla no el vidrio por suerte (fotos para que se entienda). Y entonces siento que entro en pánico porque era lunes a la tarde (las 6) y al dia siguiente (martes) tenía mi evento del trabajo. Onda no se podía romper mi compu justo ahí. Cami me ayudó a buscar algún lugar de tecnología que siguiese abierto y fuimos caminando por pleno Bariloche con la compu abierta. Llegamos, se la mostramos al pibe y me dice "uh no, ves esto? Es que se te rompió la bisagra, probablemente porque la abriste y cerraste mucho del lado derecho. Esto no tiene arreglo, hay que cambiar toda la pantalla y de esto no hay repuestos". Y a mí se me heló la sangre, dije: "cagué!". Lo bueno era que andaba, lo malo que no la podía cerrar. Por otro lado, gracias a dios me pasó en Bari donde la tenía a Cami cualquier cosa. Cuestión que Cami quería ir a una dietética y le dije que vayamos total no podía hacer nada por la compu en ese momento. En la dietética cami me sugirió que le pidiera a la cajera que me cuide la compu, así podía comprar tranquila y cuándo estábamos pagando esta me pregunta qué le había pasado a la compu porque su marido arreglaba computadoras y me podía pasar su número. Yo no podía creer qué casualidad!!! Me pasó el número, hablamos y coordinamos que al día siguiente a la tarde pasaría a buscar la compu por lo de Cami. La vió y me dijo que por suerte tenía solución!!! Que se podía pegar con un pegamento que selle el plástico a la pantalla y se la llevó, esa misma noche me mandó video con todo resuelto. Además de todo eso solo me cobró 6500 pesos!!! Onda nunca tanta suerte 💪🏽💪🏽💪🏽
    En paralelo, el martes tenía que hacer el check out de la luna para volver al Camping Petunia, así que me tomé un taxi a lo de Cami (para hacer el evento ahí con buen wifi) y a la tarde otro taxi al camping.
    En la de cami me acomodé, me prestó su pantalla extra y todo super, nos conectamos al zoom, todo bien y tipo 10 min antes del evento SE CORTA LA LUZ. Yo no podía creer mi mala leche. Encima no tenía señal de celular en la casa como para dar el evento, así que me tuve que ir afuera donde tenía señal de celular y literalmente empezar el evento desde afuera con el celular. Cómo me podía estar pasando todo esto junto?! A las 10 min de arrancado el evento, por suerte volvió el internet y me pude volver adentro como corresponde. No se volvió a cortar y todo salió super por suerte, pero KE estrés.
    Read more