Satellite
Show on map
  • Day 18

    Días sin compu y Circuito Chico

    April 5, 2023 in Argentina ⋅ ☁️ 11 °C

    El miércoles tuve que esperar a que Matías salga de trabajar para buscar la compu por lo que me tuve que sumar a 4/5 calls con el celular y después contestar mails también con el celu. Tipo 6 pm busqué la compu por Daltek (dónde trabajaba mati) y me fui al Cafe Inefable (el de la Luna). Estaba medio lloviendo y como no había podido trabajar bien en todo el día, me fui s tomar un buen te y a trabajar un poquito. Había estado 10 días en la hostería, pero nunca había subido al café y cuando llegué dije: "cómo no vine antes!!!" El café está en una casa de madera típica de bari con un ventanal enorme que miraba al lago y una biblioteca de libros nuevos y usados que se pueden comprar, aparte de comida super rica. Quedé encantada a primera vista y durante mi estadía 😍.
    Llegué, me senté en una de las mesas de arriba y me puse enseguida a trabajar, pero noté un problemita con la compu: Matías le había aflojado un poco las bisagras para que esto no me volviera a pasar, pero se le fue la mano y cuando abría la compu a más de 100°, la pantalla se caía por su propio peso. Así que lo tuve que llamar a Matías para ver cómo lo podíamos resolver. Yo el jueves quería trabajar con la computadora porque sino ya me atrasaba mucho así que quedamos en que se la alcanzaba el viernes a la mañana. El viernes me tomé el bus al centro para llevarle la compu como habíamos quedado pero nunca me contestó whatsapp (supuestamente se había quedado sin batería) así que después de una hora de espera decidí irme al circuito chico, que era mi plan del día. La paja es que mi plan no era cargar la compu todo el bendito día pero bueno, son cosas que pasan. Ya se me estaba haciéndolo tarde y quería aprovechar.
    Me tomé el 20 hasta el Llao Llao y de ahí caminé al inicio del camino de los arrayanes donde había un puestito muy simpático de café. Me acerqué a mirar lo que tenían y me compré un café con dulce de Sauco que estaba incre. Y en eso veo que tenían los jugos Fruggina!!!!! Que yo había descubierto y amado en el Cerro López. Los había buscado por todos lados sin suerte así que les compré 5 🤣. 2 para Cami y 3 para mi.
    Después a recomendación de las chicas hice el camino al Cerro Llao Llao, después a Villa Tacul y lo cerré con el Camino de Arrayanes de atrás para adelante. Un sueño! No había ido nunca a esa zona y era hermosa. Además el día estaba espectacular por lo cuál las vistas era incluso mas magníficas. Mi favorita fue la vista desde una playa en Villa Tacul donde se veía el agua turquesa, unos bosques con árboles amarillos y unos botecitos, hermoso 😍.
    Para coronar el día me encontré con Cami y caminamos hasta Paila Co, la casa de té que queda en la Peninsula San Pedro que es super conocida por su excelente Strudel de Manzana. Nos pedimos eso con un croissant relleno de queso y tomate y 3 scons con dulce, todo estaba INCREÍBLE.
    A la vuelta un señor nos levantó a dedo y nos llevó casi hasta el Petunia. Yo todavía tenía que llevar mi compu para que se la quedara Matías pero quería darme una ducha antes, así que lo hice en el Petu y después me dio paja volver al centro. Estaba cansada de tanto caminar, así que quedamos en que se la daba el lunes siguiente (mi plan era cruzar a Chile el martes).
    Con eso, compré unas empanadas en la Oveja Negra en frente del Petu y espere a que Cami se tomara el bus. Pero este nunca llegó así que Cami llamó a Pau para que la buscara. Había una nena esperando el bus hace 1.5 hs y todavía no había pasado, me daba una lástima. Por suerte Cami y Pau la acercaron al centro.
    A la mañana siguiente partiríamos para el Bolsón.
    Read more