Satellite
Show on map
  • Day 76

    Llegue!!!! Y a tiempo!

    June 2, 2023 in Peru ⋅ 🌙 0 °C

    Por Dios, ese bus fue INCOMODISIMO. No pude dormir nada y me quería morir. Al llegar me encontré con dos viajeros y decidimos compartir el taxi todos juntos. Eran un chico alemán y una chica holandesa, pero que vivía en Hong Kong. Ella, Anoeschka, resulta que iba al Selina como yo! Y pegamos re buena onda.
    Al llegar al Selina, lo primero que hicimos fue ir a desayunar, porque necesitabamos energía. Nos metimos en un cafecito ahí cerca que vi que tenia tarjeta, pero cuando quisimos pagar, resulta que no le andaba!!! Me queria morir tenía apenas 20 soles que habia cambiado en la frontera y me gasté la mitad en el taxi. No me alcanzaba para el desayuno así que Anoeschka me tuvo que prestar. Me quería morir porque todavia no tenia la tarjeta y no sabia si iba a poder sacar plata. Así que inmediatamente volví al hostal y pedí mi tarjeta (que por suerte estaba!!). Ahora había que activarla llamando a USA. Llamé y me salió que el PIN era incorrecto y casi muero. Tuve que empezar a hablar con el bot y por suerte me mostraron todo lo que había que hacer, y después de un buen rato intentando pude 💪🏽💪🏽💪🏽. Así que fui a sacar plata y le devovli lo que le debía a Anoeschka.
    En paralelo, yo veia cómo iban llegando al chicas del retiro a Selina, las vi a agus y mica y no sabia si hacerme la boluda o saludar. Algunas me saludaron ellas a mi: Juli y Sofi, dos chicas que resultaron ser divinas, de ezeiza. Después al mediodia me fui a almorzar con Anoeschka y Stefan y después volvi a trabajar.
    Es raro, pero una gran parte de mi quería evitar a las del retiro. Me gustaba mi burbuja de extranjeros, y no la quería cagar.
    El sábado a la mañana, ya mas descansada y con energía, salí a dar una vuelta y comprar los últimos "esentials" para el viaje: protector solar, repelente y una botella. De hecho, camino a comprarmela me crucé con Mica y Agus. Agus se nota que es mas atenta y ella me reconoció enseguida. Mica nada que ver, muy en su mundo y en la suya. Ya estamos listas para zarpar 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

    P.d.: dejo fotitos de Cusco que me volvió a enamorar en 24 hs
    Read more