Satelit
Tunjukkan pada peta
  • Hari 73

    De paso por La Paz

    30 Mei 2023, Bolivia ⋅ ☀️ 16 °C

    Después de un hermoso bus cama (180°), llegué tipo 6 am a La Paz y aprovechar para averiguar si habia bises nocturnos hacia Cusco. La mayoría me dijo que no, y solo una empresa me dijo que por ahí. Tomé su número y me fui en un taxi al Selina, donde me quedaría un par de noches. Fue un placer llegar y que me dejaran entrar al cuarto directo, me pude dar una ducha y todo!
    Después me fui al café a pedir un desayuno que estuvo incre: un omelette de espinaca y champis 🤤.
    Después más que nada labure y averigüé cómo miércoles llegar a Cusco sin pedirme días. Pasie un poco por la zona también y descansé. Pero no mucho mas porque estaba muerta. Ya en mi segundo día, después de trabajar me fui a pasear por el mercado de las brujas, que es hermoso, y a la noche me encontré con unos amigos australianoa que me había hecho en Potosí. Lo que iba a ser "tomar unas birras" termino siendo "salir al boliche". Lo cuál me recordó lo mucho que disfruto bailar y estar ahí, pero también, que yo tenía que trabajar e irme hacía Cusco, asi que tipo 1 emprendí la vuelta.
    El jueves tocaba encarar la vuelta. Terminé decidiendo ir hacia Copacabana (4 hs en minibus) y de ahí tomar un bus nocturno a Cusco, que resultó ser incomodisimo. No pude pegar un ojo en casi toda la noche.
    Baca lagi