New Zealand
Taramea Bay

Beachwalk Riverton

January 12, 2023 in New Zealand ⋅ ⛅ 16 °C

Der Campingplatz lag an der einzigen größeren Straße und alle Wanderer Zelte direkt an dieser angrenzend. Ich schlief zwar mit Ohrpopps, aber richtig prall war das nicht.
      Morgens war ich platt und chillte noch im Aufenthaltsbereich auf dem Sofa bis neun Uhr herum.
      Als ich aus Colac Bay heraus zum Strand stiefelte, traf ich noch die Surf Familie aus Auckland, die in einem kleinen Bus mit vier Kindern und sechs Boards Urlaub machen. Das Foto vom Strand, als vier aufgereiht wie die Daltons in die Wellen spazieren, ist mir leider misslungen.

Die vier Kilometer Strand waren öde, irgendwie kam ich nicht in Schwung. Jede Gruppe NoBos führte zu ausführlichen Gequatsche und als ich gegen 11:30 Uhr Pause machte und meine Zeltsachen trocknete, hatte ich 5 Kilometer insgesamt geschafft. Ich beschloss in Richardson einen halben Tag Pause zu machen, machte einen kurzen Ausflug zu einem Aussichtspunkt mit Blick auf Stewart Island und wanderte zu einem B&B. Sue hatte zwar seit zwei Jahren keine Gäste mehr aufgenommen, hatte aber Mitleid, wahrscheinlich weil ich so runtergerockt aussah, und bot mir ein Zimmer an. Ich aß Fischsuppe zu Mittag, ging Einkaufen und machte mich frisch, gegen Abend wollte Jonathan einlaufen und wir zielen auf ein Burger plus Bier mit abschließendem Lagavulin.

Riverton

April 15 in New Zealand ⋅ ⛅ 16 °C

Petite balade au village de Riverton
      Joli coucher de soleil dans un lac miroir

Riverton

January 13, 2017 in New Zealand ⋅ ☀️ 14 °C

Hoy fue un día demasiado duro para ambos. Comenzamos en Invercargill a las 9:30am desde el hostal Caminamos por casi 1 hora hasta que decidimos hacer hitchhiking un señor muy amable nos recogió y nos llevó hasta el camino que conduce a la playa; una vez allí comenzamos a caminar y nuevamente el viento era muy fuerte obligandome a hacer más fuerza para caminar en contra de él. En la playa caminamos como 3 horas hasta que nos encontramos con una persona que también estaba haciendo la caminata pero afortunadamente para el este es uno de los últimos días, el nos dijo que para la cruzada del río probablemente era una hora más. Caminamos y despues de una hora y medio encontramos el río( todo esto es caminando en la playa) para cruzar el río nos quitamos nuestra botas y Stef due primero con su mochila y despues se devolvió por la mia, el agua estaba muy fría por lo que nuestros músculos se enfriaron y fue un poco difícil comenzar de nuevo. Unos metros después vimos una foca en la playa y despues decidimos buscar un lugar para almorzar. Una vez que terminamos de almorzar seguimos caminando, al cabo de un par de horas nuestra piernas nos dolían al igual que nuestros pies y hombres por el peso de nuestras mochilas, uno de mis tendones en los pies duele un poco más que todo por lo que fue un poco más difícil para caminar. Después de 3 horas más de camino tuvimos que parar unas cuantas veces para recuperar energía, pues podíamos ver que estábamos serca al final pero este nunca llegaba. A eso de las 6 más o menos por fin llegamos a Riverton y ahora estamos adoloridos, caminando como viejitos pero en el hostal listos para descansar después de casi 8 horas y media de caminata.Read more

Taramea Bay