• Day 12

Torre Escenica

November 7, 2021 in Mexico ⋅ ⛅ 25 °C

Con el brazalete de Xcaret todavía podíamos canjear una entrada a una torre con una plataforma giratoria que se eleva 80 metros y nos daba la panorámica en 360 de la zona hotelera, el mar Caribe y la laguna Nichupé que se forma entre la mencionada isla y el continente. A lo lejos también se veía la zona céntrica y bien a lo lejos la Isla Mujeres.

Luego caminamos por la playa hasta un faro de punta Cancún, abandonado, pero aún parece un lugar donde mucha gente va a tomarse fotos allí.

Tratando de volver a la playa nos metimos en el Hyatt Ziva, en pleno casamiento y nadie ni nos preguntó qué haciamos allí 😂

Volviendo al hostal pasamos a comer a un local llamado "A la burger", con un Volkswagen Escarabajo dentro del local y unas hamburguesas muy buenas de "top sirloin" que al parecer en Chile sería lomo vetado, además de varias salsas picantes de habanero, serrano, una agridulce y jalapeño picado. Por lo que vi tienen varias sucursales. Buen hallazgo.