Satellite
Show on map
  • Day 7

    Osaka

    October 26, 2018 in Japan ⋅ ☀️ 21 °C

    Abandonamos finalmente Kyoto para dirigirnos a Osaka, donde haremos noche. Así como Tokyo es conocida por ser "la cabeza",y Kyoto "el corazón", Osaka es conocida como "el estómago" de Japón, por la cantidad y variedad de lugares para comer. Una de las experiencias gastronómicas típicas es probar, en cualquier puesto callejero, el takoyaki, o bolitas de una rica masa con pulpo en su interior: ¡deliciosas!
    En Osaka no hay muchas atracciones turísticas. Por una parte se encuentra el barrio Shinsekai con su torre Tsutenkaku, un barrio de aspecto retro-futurista con muchos restaurantes y tiendas, muestra de nostalgia por el futuro que no fue.
    Por la noche, decenas de miles de personas recorren el barrio de Dotombori, donde se aglutinan galerías comerciales, con cientos de tiendas y restaurantes abarrotados de gente y de bullicio. Allí hemos encontrado un curioso restaurante, en la cuarta planta de un edificio, donde hemos tomado la cena acompañada de un par de Kirin, una de las marcas japonesas de cerveza.
    Read more