Spain
Ensenada del Gordo

Presiosas playas, piscinas y cuevas.

October 18, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 22 °C

Etapa 15 Colombres hasta Poo 26'1 km.

- 18/10/23 7:50 Saliendo del albergue donde todo ( comida, cama, lavadora....) es voluntario, como muchos del camino que encuentras.

Pasando una calurosa noche y con un café con algo de pan antes de salir, nos espera una bonita caminada antes de llegar a la costa Asturiana, donde nos espera un montón de sorpresas e imágenes inesperadas.

Tanto es así que, encuentro acantilados, minicuevas, fomarolas, piscinas naturales,cuevas profundas, playas expectaculares....donde invertí gran parte del día en todas estas atracciones e imágenes.

Donde también encontré una cueva, donde me metí y estuve en el interior más de 15 metros, con sus mucha estalactita y sus murciélagos.

Un poco tarde saliendo de las rocas que nos tienen cautivados, nos disponemos a caminar algo de interior y caminos de tierra, suaves y constantes, donde pasamos por varios pueblos y un camping alucinante.

Nos acercamos a la costa para encontrar una expectacular playa, (playa Bellota) que con el calor y el sol que hacía en ese momento, me faltó poco para bajar.

Llegué a Llanes donde al final me voy a 3 km hasta Poo para disfrutar de una sugerencia del anfitrión y se hizo otra sorpresa, todo fue genial, gracias.

- Aprendizaje del día ; bueno más que un aprendizaje es una reflexión y se trata de dos cosas; lo importante que es crear un estilo de vida y una filosofía de vida.

1* Un estilo de vida sería, el tiempo que tienes para ti en la parte personal, profesional y social-familiar.

2* Una filosofía de vida sería, como quieras llevar tu vida, que hábitos, valores y disciplinas quieres para ti día a día y no salirte de ellas.

- Hoy me quedo con los impresionantes "Picos de Europa" tan cerca y llamativas que son, y tan cerca de las playas Asturianas, tan hermosas que se alargan y notas la fuerza que genera. Picos de Europa

Ensenada del Gordo