Spain
Espinardo

Sofia (Bus)

July 20, 2023 in Spain ⋅ ⛅ 34 °C

Último de de autobús. Nos levantamos a las 6 para estar pronto en la estación, que estaba a 10 minutos del hotel andado.
      Nuestro autobús dirección atenas salía a las 7 30 de la mañana. Nos costó un poco encontrarlo pero esta vez si salía desde la estación de autobuses no como el anterior.
      Una vez dentro del autobús tuvimos que aguantar 13 horas de aburrida carretera, pero esta vez sin tener que pasar ninguna frontera fuera de la UE.
      Este autobús fue mucho mejor aunque no pude dormir mucho.
      La gente tenía una pinta mejor y encima luego se bajo la mayoría de gente e íbamos prácticamente solos en el autobús.
      Sobre las 8 llegamos a atenas, solo tengo que decir que fue horrible, después de celebrar la llegada a la capital, nuestra alegría no duró mucho tiempo al ver la gentuza que había en el centro de la ciudad, estaba lleno de vagabundos y de inmigrantes. Todos ellos drogados, incluso vimos a uno preparándose una aguja para pincharse en medio de la acera. Una experiencia horrible.
      Al llegar al hotel pasado el susto nos pedimos un glovo (Wolt) de un mcdonals.
      Y finalmente nos fuimos a la cama prontito.

Espinardo, ESESP