The Mall: West Area + Foggy Bottom

August 28, 2022 in the United States ⋅ ⛅ 31 °C

Nos levantamos a las 8, con ganas de desayuno y café. Una pequeña cafetería colombiana cercana nos brinda nuestros deseos y nos disponemos a completar nuestro siguiente desafío: conseguir un adaptador para poder cargar el móvil. Encontramos una tienda de artículos de oficina que puede tener, pero por ser domingo solo abre a las 11am, asi que paseamos por Adam Morgan, un barrio al norte de Washington que está de moda para salir de fiesta y tomar algo.

A las 11 nos dirigimos a la tienda de articulo de oficina, y tras comprar el artículo equivocado (adaptador de Estados unidos a enchufe Europeo y no viceversa) y no pedir recibo, intento con mi mejor inglés pedir una devolución y comprar un artículo distinto en su lugar, lo que consigo con gran orgullo. Una cosa menos.

Cargar los móviles ya no es un problema así que nos disponemos a comenzar las visitas de rigor en The Mall, la zona verde central llena de museos. Primer día: Museo Smithsonian de historia Americana, muso Smithsonian de historia natural, monumento (obelisco) de Washington, memorial de Abraham Lincoln, Memorial de la segunda guerra mundial y Campus de la Universidad "George Washington". Como ya he comentado, todo aquí es enorme: las distancias, los museos, los memoriales, los parques... Parece que todas las piezas cuyas réplicas vemos en todos los museos de europa, están guardadas en estos 5km cuadrados.

Entre museo y museo conseguimos comer algo en una pizzeria, esta vez más asequible, de comida rápida y cenamos en una especie de cantina de comida orgánica cerca de la universidad.

Dia largo y cansado, así que toca dormir prontito, que mañana despertamos pronto y con ganas de más!