Brooklyn

September 2, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 21 °C

Hoy vamos directos a Brooklyn nada más despertar, nos subimos en la línea C de metro, que nos lleva hasta el corazón de Brooklyn, cerca del Museo de Transporte de Nueva York. Seguramente sea el único museo que visitemos aquí. Es histórico e interesante, y además cuenta entre líneas la historia de la ciudad de Nueva York a través del desarrollo de sus líneas de transporte, tanto de autobús, como metro, ferrocarril y el ya desaparecido tranvía, que por cierto era muy parecido al de Lisboa.

Al terminar de ver el Museo nos acercamos hasta el paseo de la Ribera del río Hudson, que poco a poco nos irá acercando hacia el puente de Brooklyn y el barrio de Dumbo, que está poco a poco cogiendo fama y reconstruyéndose. Pasamos por debajo del puente y llegamos hasta el Manhattan Bridge, de construcción posterior y con estructura metálica en vez de la piedra del de Brooklyn. Comemos 3 (grandes) porciones de pizza cada uno y nos ponemos en marcha para cruzar el puente de Brooklyn, que nos llevará hasta la parte sur de Manhattan, cerca del ayuntamiento.