Mimico, High Park & Roncesvalles

February 18 in Canada ⋅ ☁️ -5 °C

Desayunamos cereales en el Airbnb, hacemos las maletas y cogemos el metro hasta Union station, donde dejamos nuestro equipaje en la consigna antes de montarnos en el GO train dirección a Mimico, una zona muy desarrollada últimamente y con rascacielos residenciales en la orilla del lago Ontario y desde la que se ve todo el Skyline de Toronto.
    Andamos a lo largo de la orilla durante un rato hasta llegar a High Park, uno de los parques más grandes de Toronto, que además contiene un zoo a cielo abierto con yaks, emus, ciervos, vacas escocesas, bisontes o cabras.

Tras dejar High Park atrás, andamos hasta Roncesvalles Road, calle principal de un barrio adinerado y que contiene bares, tiendas y restaurantes. Me compro una polar precioooosa en una de ellas antes de comer un buen falafel y tomar el cafecito de turno en una cafeteria independiente y de especialidad. Tenemos el tren hasta Ottawa a las 6:32pm, por lo que comenzamos a patear en dirección hacia el Downtown de nuevo, pasando por Korea Town hasta llegar a Spadina Avenue, donde el metro nos lleva hasta Union Station.

Estamos cansados y el tren de 4h 30’ se hace algo largo pero se agradece tener algo de tiempo para leer, ver un documental y poner el FindPenguins al día. Sobre las 23:45 nos reencontramos con Amelia, Hiru y Sua.