Satellite
Show on map
  • Day 18

    Kuala Lumpur!

    July 4, 2019 in Malaysia ⋅ ⛅ 31 °C

    Esta mañana me he despertado a las 8 decidida a cambiar de hostal. En el anterior no estaba 100% cómoda, estaba lleno de hombres mayores, no de mochileros. He desayunado en el hostal y he salido en busca de uno nuevo. He encontrado uno genial a la vuelta de la esquina, he pagado una noche y ahora estoy escribiendo esto desde mi nueva cama en el nuevo hostal :) Después de hacer el check in, sobre las 9, he ido al jardín botánico de Kuala Lumpur y a la Mezquita nacional. Ahora voy a seguir explorando la zona y por la tarde iré a las famosas Torres Petronas.
    Las Torres me encantaron, el espectáculo de luces no tanto, me pareció un poco pobre. Cené en un restaurante indio donde se supone que la comida no era picante... Se supone. Volví al hostal y planeé el día siguiente con un amigo que hice.
    Read more