Satellite
Show on map
  • Day 54

    Taipei desierto por el tifón + Shilin

    August 9, 2019 in Taiwan ⋅ 🌧 28 °C

    Hoy me he despertado pronto para ir a Beitou, un distrito en el que hay termas naturales. He desayunado avena... Como en casa! 😍 Creo que eso es lo que más echo de menos, la comida. Aunque me encante la comida que estoy probando, tengo ganas de descansar de fritos y experimentos todos los días y comer frutas y verduras. Abrir la nevera y tener mil opciones distintas es un lujazo. A las termas iba a ir con mi amiga belga que hice antes de ayer, pero ella decidió quedarse dentro de un centro comercial para resguardarse del tifón. Según la recepcionista del hostal, no era tan inseguro salir, así que me dirigí a la estación. Mi hostal está en una calle super transitada y, en cuanto salí del edificio, me di cuenta de que no había NADIE en la calle. Fue una sensación muy rara, pues es una calle que normalmente tiene mucho barullo por todos lados y hasta las tiendas estaban cerradas. Llegué a la estación (con lluvia y viento) y la cola que suele ser de 10 personas se había multiplicado por 827462. Los trenes de la mañana se habían cancelado y la gente tenía que cambiar sus billetes, además de los que van al oeste para evitar el tifón. Las tiendas de dentro de la estación también estaban cerradas. Fui al puesto de información para asegurarme de que era seguro ir, pero no habían ido a trabajar hoy. Decidí volver al hostal. Me tiré en la cama y me quedé dormida dos horas... Se ve que mi cuerpo también necesitaba parar un poco. Después estuve reorganizando lo que iba a hacer los próximos días y esperando a que pasase el tiempo. Por la tarde ya no era peligroso salir a la calle porque el tifón ya habría pasado. Hice una videollamada con mis padres 😍😍 y después fui al barrio de Shilin, donde hay un mercado nocturno enorme. Estuve en el mercado un par de horas y volví al hostal. Estoy comiendo fatal en Taiwán, pero solo quedan un par de días de desajuste y vuelvo a la normalidad. Volví al hostal, me duché y caí redonda.Read more