Satelita
Pokaż na mapie
  • Dzień 11

    La debilidad de Kunjal

    9 września 2022, Indie ⋅ ⛅ 28 °C

    Hoy el día ha empezado con una técnica de limpieza llamada Kunjal y consiste en beber 2 litros de agua caliente con sal y después te tienes que provocar el vómito… La verdad es que lo he pasado bastante mal, primero por el sabor del agua, que era imposible poder tragarla y después la sensación de vomitar, que me ha dejado muy débil psicológicamente y con las energías muy bajas.

    Después me he tomado el día para mi, necesitaba estar sola… Aquí somos mucha gente, nunca estas sola, y la cantidad de energías que se mueven hacen que aveces absorbas las de otras personas…

    He dado un paseo, he hecho alguna compra, la dependienta de una tienda, me ha dibujado la mano con henna gratuitamente, y hemos estado hablando un ratito… me he sentido muy bien.
    He comido cosas ricas y he estado desconectada del teléfono que también me ha venido muy bien.

    Hoy escribo más temprano, porque empieza el día del silencio. Debemos dejar nuestro teléfono durante 24 horas y estar sin hablar con nadie, sin escribir, sin leer, sin mirar al otro… Lo único que se nos permite es escribir las preguntas que nos surjan en clase.

    Tengo mucha intriga de ver como va el día del silencio y poder conectar conmigo.

    Nos vemos en 24 horas!
    Czytaj więcej