Ekvador

Buradaki gezgin
    • Gün 28

Ab uf Cuenca

6 Kasım 2022, Ekvador ⋅ ⛅ 20 °C

Am Morge isches in Riobamba usnahmswiis mal nid bewölkt gsi. Wo mer eus mitem Gepäck uf de suechi nacheme feine Zmorge gmacht hend, hemmer chöne de blaui Himmel bestuune. Aber was mir nid hend chöne bestuune isch de Chimborazo gsi. Au de het mer hüt Morge nid gseh. Ich will ja nüt sege, aber en 6000 meter Berg sött mer doch gseh, wenner würklich existiere wür👀
      Nachem Zmorge hemmer bim Busbahnhof die letzte 2 Billet für de 11i Bus uf Cuenca becho und hend nur mit Müeh und Not die nögste 6.5 Stund umebracht. Mir hend denn ih eusem Hostel Mallki ihchegged. Es isch herzig, aber au nid grad mega suuber. Denn simmer ma chli is Städtli en Znacht go sueche. De ersti Iihdruck isch sehr süess. Es hett viel alti bautene und het ez endlich mal chli de Charme vomene Kolonial-Städtli und isch chli authentischer wie die andere Touri-Plätz. Ich freu mich scho druf, Cuenca bi Tag z‘erkunde.
      Okumaya devam et

• Gün 1.078

Vuelan desde Canadá y se nos unen

3 Mart 2023, Ekvador ⋅ ☁️ 18 °C

Abude y Anna son de los viajeros más experimentados que conocemos. Sin contar sus andanzas cuando recorrieron Australia o sus historias de Asia y Europa, ya llevaban mucho tiempo viajando en su van por buena parte de Norte América cuando los conocimos en México; a penas empezábamos nosotros.

Luego de compartir mucho tiempo juntos, estar siempre en contacto sin importar la distancia, encontrarnos varias veces en la ruta y hacer varios tramos en conjunto, en Panamá nos despedimos. Nosotros seguimos hacia Colombia y ellos volvieron hacia el norte.

Para nuestra sorpresa un día nos llaman para decirnos que ya estaban de vuelta en Canadá y que pretendían conocer parte de Suramérica; pero esta vez sin su van. Es ahí cuando surge la idea de que se nos unan y así fue.

De más está hablar de los momentos agradables que pasamos y de las experiencias que intercambiamos; bueno, es que ya no somos aquellos novaticos, eh? 😁 Para nosotros fue un tremendo gustazo el poder retribuir con alguito de información sobre los lugares que ya conocíamos para que les sirviera a ellos en el resto de su itinerario por estas tierras 😊👍
      Okumaya devam et

Burayı şu adlarla da biliyor olabilirsiniz:

Quebrada Salado

Bize katılın: