Satellite
Show on map
  • Day 225

    El resto de la semana

    October 24, 2022 in Guatemala ⋅ ⛅ 31 °C

    La idea era tener el celu el lunes de vuelta para ya encarar hacia México, pero nuevamente el lunes no llegó el celular. En paralelo, mi amigo Wallace (el de la rodilla) se había mudado a la casa de un amigo en la isla y me escribió y me dijo que si no volvía mi celu, me podía quedar con él en la casa, que era grande y había un cuarto para mí. Resulta que la casa no solo tenía un cuarto más, sino que era hermosa, con una cocina como la gente y además tenía un tercer piso con pileta y vista al lago. Increíble! Sin dudarlo, agarré mis cosas y me mudé con él. Era algo que nos venía joya a ambos: ers un lugar lindo y tranqui para trabajar para mí y Wallace tenía un poco de compañía y alguien que le cocine.
    Desde ese momento se empezó a armar una comunidad latina super linda. Wallace es de Panamá, yo obvio Argentina y además éramos amigos de los voluntarios del hostel (que estaba solo a 2 cuadras) eran 2 de Guate, una de chile y una de USA.
    Lo de mi celular se fue extendiendo hasta el viernes, por lo cual, también mi estadía en Flores. Una de cal y una de arena. Lo de mi celu me tenía super estresada pero al mismo tiempo, estaba súper feliz con los chicos en Flores: nos la pasábamos hangeando, escuchando música, comiendo y con Wallace vimos dos pelis con pochoclos y maté. Se sintió realmente como estar en casa por primera vez en todo el viaje.
    El viernes finalmente partí para México sin celu. El sábado el señor me confirmó que cree que alguien de la empresa de logística se lo robó y que estaba solicitando las cámaras. Así que nada, se perdieron muchas fotos de Acatenango, pero bueno, después de llorar un rato yo sé que son WhitePeopleProblems así que decidí comprar uno nuevo en México. (Que llega con la próxima entrega)
    Read more