Satélite
Exibir no mapa
  • Dia 30

    Pucón

    17 de abril de 2023, Pimentão ⋅ ☁️ 9 °C

    Increiblemenre me tocó un clima HERMOSO el fonde en Pucón: llovió el viernes y el lunes, pero el finde estuvo IMPECABLE.
    Me hospede en el Selina , y terminé de confirmar que no es un hostel para para quedarse, no hay mucha vibe del viajero / amigos para ponerse a charlar. Lo bueno es que un hostel estaba justo cerrando en Pocón por fuera de temporada y un montón de gente se vino para el Selina y ahí como que se nota enseguida la vibe, la buena onda.
    Durante mi estadía fui el sábado a Huilo Huilo y a las termas geométricas donde quede totalmente flasheada. Quedé profundamente enamorada del lugar. Fue un plan caro pero sentí que estaba en el paraíso. Después el domingo hice un hike al volcán Villarrica. La idea era hacer el hike del volcán y después tirarme por paracaídas (que me daba un miedo que me moría). Pero bueno estaba la opción... Era caro, pero creo que es tan caro como en cualquier lado. Finalmente, mi tour se atrasó y no llegamos a ma última tirada. Y trngo que admitir que me alivióun poco. Se ve que teníamas miedo de lo que pensaba. De todas formas, la subida al Volcán fue super demandante, empezando a las 6 de la mañana, por lo que terminé agotada. Así que después de una ducha me fui a cenar pizza con Ian, este amigo chileno, que no me acuerdo si lo había notado, pero que conocí estando en Frutillar.
    Estaba en un barcito, trabajando tranquila, y tipo a las 6 y media pregunté al mozo como que bueno que va a ser el último bus y me dijo "ay no ya no sé no sé cuándo" y este chico bien me escuchó y dijo che mira yo tengo auto y voy para el mismo lado. Si querés que te tiro en el hostal. Y resulta que haciamos mas o menos el mismo viaje, yendo a Pucón después y así terminamos cenando en Pucón después del volcán.
    Miren qué suerte, que como dije al ppio, llovió el viernes y el lunes pero sábado domingo fueron dos días increíbles, soleados, hermosos así que tuve mucha mucha mucha suerte con el clima. Después el lunes y martes no hice mucho más que trabajar todo el día. Total como los días realmente estaban muy feos, no invitaban a mucho y después ayer martes me vine para Valdivia y no se imaginan qué alegría hoy a la mañana despertarme y ver que dos amigos que me había hecho en el hostel en Puerto Varas estaban acá !!
    Leia mais