Satellite
Show on map
  • Day 32

    Valdivia sin billetera 🥲

    April 19, 2023 in Chile ⋅ ☁️ 18 °C

    Valdivia empezó con el pie derecho y uno izquierdo. Me encontré a mis amigos, que fue hermoso, pero también descubrí que perdí mi billetera.
    Asi como llegué a Valdivia, me quedé en el hostel trabajando un poco la mañana y a eso de las 3 de la tarde que ya no tenia más reuniones hasta las 7, dije bueno voy a ir a pasear un par de horas a ver qué tal y voy a aprovechar y pedir el desayuno para mañana. No se si fue suerte o desgraciadamente pero recien ahí me di cuenta que no tenía mi billetera, o sea que la había perdido Muerta de nervios fui a revisar todo, todas mis cosas, tipo, revisé toda mi mochila, la mochila chiquita y nasa. Y yo me acordaba que ayer cuando me subí al bus, puse el ticket del bus en la billetera y en la mochila. Y nada, revisé mi mochila y no está por ningún lado. Y haciendo memoria y empezando a recordar cada paso, qué hice, cuándo, dónde, cómo. Encima para el colmo me doy cuenta de esto 10 minutos antes de una reunión, o sea que no me podía ir corriendo a la terminal a preguntar si habían encontrado mi billetera. Por suerte, cuando entré a la página del banco, no tenía ninguna compra, ningún cargo raro, nada. Y dije bueno, por ahí se me cayó en el bus.
    Pero cuando fui a pregubtar, me dijeron que el señor del bus lo revisó, y no vió nada. 🥲
    Lo bueno es que plata no me habian robado. Lo malo es que no tenía billetera ni tarjeta hasta anda a saber cuándo 🙃.
    Despues me puse a pensar: mierda tengo en la billetera que sea importante? Por suerte siempre tengo el pasaporte separado porque justamente quiero evitar que este tipo de cosas me pasen y entonces nada, revisé, hice un poco de memoria, tenía bastante plata como no sé 100/150 dólares en cash, pero bueno son cosas que pasan... Después tenía mi DNI, mi tarjeta y no sé qué más, no logro acordarme. Tenía como un par de boludeces unos stickers re lindos pero nada del otro mundo.
    Lo que tiene de bueno es que igual ya en 10 días me voy para Santiago. Más o menos 10 días, un poco menos. Y en Santiago está Ine. Entonces yo de última me puedo pedir en el banco que me la manden expreso y que llegue a lo de Ine durante la semana Por suerte la tarjeta la puedo congelar, así que me aseguro que no me van a robar nada. Lo más triste fue perder la billetera en si.
    Más allá de eso, y la lluvia, Valdivia me pareció super lindo. Es mucho mas chico de lo que esperaba, pero lindo, con una linda caminata cerca del río y hasta lobos marinos 😍.
    Mi tiempo en Valdivia estuvo bueno, fue como breve y la verdad que no hice mucho. Con todo esto de la billetera, la verdad que me estresé, no me pude distraer mucho y el miércoles, que fue el día que tenía menos reuniones y más tiempo para pasear ,estaba distraída pensando en la billetera y no lo pude aprovechar mucho. Después jueves y viernes tuve muchas reuniones, puro trabajo... pero en general estuvo bueno, estaban mis amigos que me había hecho en Puerto Varas así que nos fuimos un día a tomar una cerveza junto con Michael, un nuevo amigo santiagueño. Por suerte en todo esto yo tengo una cuenta en una banca online y puedo usar las tarjetas desde el celular como pagando con el postnet y acá en Chile te aceptan tarjetas básicamente en todos lados así que nada todavía estoy viendo a dónde me van a mandar la tarjeta, cómo, cuándo, dónde donde. Yo creo que van a terminar mandándola directo a Perú y voy a estar 15 días en el resto de acá hasta el ppio junio sin tarjetas Bastante tiempo pero igual se puede, así que nada después de eso además ya tenía que cambiar mis vans así que agarré y fui y compré casi que las mismas en vans para ya tener unas nuevas, limpias, que funcionen. Me dolieron el alma pero dejé las viejas allá en Puerto Varas despidiéndome de ellas.
    Read more