Satellite
Show on map
  • Day 83

    Una semana a pura morfi y shopping

    June 9, 2023 in Peru ⋅ ⛅ 19 °C

    Volvimos del retiro el viernes y me reservé una semanita en Cusco para no hacer mucho, sino que descansar, trabajar tranqui y comer. Además asi podria aprovechar y averiguar sobre los tours a la selva, que era lo que mas quería hacer.
    Por suerte varias de las chicas se quedaban o todo el finde o algunos dias, asi que aprovechamos para recorrer juntas y salir a comer. De hecho, una de ellas se quedaba hasta el martes y el lunes trabajaba, asi que fue hermoso tener una compa de home office, con la que ademas nos dimos el gustazo de clavarnos un esquisito sushi.
    El sábado también hicimos una clase de Yoga y un sound healing con cuencos, que fue hermoso pero no tan increible como el de Mario Maywa en raíces inkas, ese si que te llevaba a otro planeta. Igualmente, la sensación no deja de ser hermosa.
    En fin, fue una semana muy tranqui, sin más. Muchas de las chicas habian armado listas de cosas para hacer en Cusco y en su gran mayoria, se trataba de lugares para comer, y bueno, pa que me invitan, si ya saben como me pongo 🫶🤤. Me dediqué a visitarlos todos, no kidding 😅. Dejo en fotos las evidencias de eso.
    También me dediqué a hacer shopping, Mica, la profe, e habia comprado un sombrero re lindo y me pareció que yo podria conseguir uno para el casamiento de Cami Otoole y que quedaría genial. Lo comenté con mamá y lo que inició con la idea de comprar un sombrero, terminó en 3 😅. Uno en Cusco, y dos mas adelant en Pisac.
    Ademas de eso, segui disfrutando de los desfiles en las calles y me volví a encontrar con mi amiga Anoeschka para tomarnos un jugo y me contó que había estado en Pisac un par de días y que quería volver a hacer un voluntariado allá. Hay un refugio de animales que me dijo que era muy lindo. También me contó que en Pisac probó el San Pedro, poquito para no pasarse, pero que la experiencia fue muy buena. Me gustaría probar a mi también alguna vez, y sobretodo, me gustaria viajar asi sin trabajo alguna vez. Siento que es cuestión de animarse, soltar todo y ver qué pasa. Yo confío en que lo hare en algún momento, solo espero tener la valentía de hacerlo antes de que sea tarde...
    Read more