Portugal
Museu Condes de Castro Guimarães

Dia 5

August 4, 2023 in Portugal ⋅ ☀️ 25 °C

Nos despertamos a las 7 bastante cansados, y nos duchamos y desayunamos rápidamente para estar a las 8 preparados.
      Cuando acabamos cogimos el bus y nos fuimos a catequesis.
      Hoy fue un poco distinta fue más una hora santa. Cuando acabó nos salimos fuera los 4 y nos pusimos a hablar, de que los 4 nos queríamos irnos a la playa.
      De repente decimos si del 1-10 decimos el mismo número nos vamos.
      Y justo a la de tres, decimos los 4 a la vez el número 7.
      Nos quedamos flipando, hay un 10000 de posiblidad de que los 4 digamos el mismo número.
      Entonces justo cuando acabo la misa nos fuimos directos a coger un bus para ir a cascáis a la playa.

Llegamos sobre la hora de comer y nos pillamos un burger king con el kit de peregrino.
      Nos quedamos con un poco de hambre pero nos fuimos directos a bañarnos en la desembocadura del tajo.
      El agua estaba helada pero nos metimos enteros.
      Después de estar allí unas horas decidimos irnos a tomarnos una cerveza en una terracita.
      Y al acabar a pillarnos una hamburguesa en un puesto esta también con el kit gratis.
      Nos la comimos y nos bajamos sobre las 7 a lisboa para subirnos con el grupo desde allí.

Como llegamos pronto al la ciudad nos fuimos en busca de el mejor kebab de lisboa.
      Justo de camino nos encontramos un rooftop (una terraza en un ático), donde nos subimos a ver las vistas.

Al rato seguimos nuestra búsqueda del kebab, sobre las 8:30 nos lo compramos y nos lo comimos.
      Y a las 10 cogimos el bus para ir al polideportivo, una vez que llegamos algunos se ducharon y yo busqué un ratito para llamar a mama y papá.
      Al acabar nos fuimos directos a la bolera y volvimos sobre la 1:30.

Erkundungsklettern

August 10, 2023 in Portugal ⋅ ☀️ 23 °C

Nach dem Frühstück sind Merle und ich los und wollten Cascais Strände erkunden. Dafür sind wir den Küstenweg lang gelaufen bzw. eher geklettert. Hat ordentlich Bock gemacht, aber das Herz hat auch ganz schön geflattert tbh
      Dann sind wir schwimmen gegangen, aber das Wasser war so kalt, dass die ganze Bucht Merles Schrei gehört hat, als sie ins Wasser gesprungen ist.
      Irgendwann haben wir dann E-Bikes genommen und sind bis zu einem Strand vorgefahren an den man Kiten kann. Da haben wir dann erstmal 2h geschlafen und sind dann mit dem Bus zurück

Museu Condes de Castro Guimarães, Museu Condes de Castro Guimaraes