Portugal
Pavilhão Desportivo Carlos Lopes

Dia 4

August 3, 2023 in Portugal ⋅ 🌬 25 °C

Hoy ha sido un día muy especial para mi, lo recordaré toda mi vida, ahora vendrá el motivo.
      Comenzamos como estos 3 últimos días, desayunado lo de siempre y yendo a la capilla a catequesis y misa.
      Al acabar de nuevo a Lisboa y hoy era un día importante por que aunque el papa llegaba ayer, hoy pasaba a saludar por las calles y hablaba en el parque de Eduardo.
      Comimos en un sitio de pizzas bastante buenas y al acabar nos fuimos directos a ver al papa al parque, empezaba a las 6 y estuvimos a las 4, pillamos un sitio cerca del altar pero no se veía bien ni tampoco teníamos cerca ni un altavoz ni una pantalla cerca.
      Al ver esta situación decidimos irnos a dar una vuelta para luego intentar pillarle cuando llegase a donde residía.
      Estuvimos en el corte inglés y sobre las 7 nos fuimos directos a la puerta del sitio donde dormía.
      Justo llegamos y estaba lleno de gente pero había un hueco justo en un lado sin nadie y en primera fila donde nos pusimos rápidamente, justo a los 5 minutos de repente vemos aparecer el papa móvil.
      Fue una experiencia increíble que de verdad guardare toda mi vida conmigo.
      Los cuatro que íbamos nos emocionamos un montón, fue precioso.
      Cuando termino de pasar nos fuimos de nuevo al sitio donde comimos pero esta vez a cenar y estuvimos hablando con un obispo de estados unidos muy agradable.
      Finalmente a las 10 salió el bus para el polideportivo, y como ayer nos fuimos directos a la bolera.

Pavilhão Desportivo Carlos Lopes, Pavilhao Desportivo Carlos Lopes