Canasvieiras

June 18, 2023 in Brazil ⋅ ☀️ 17 °C

Puse el despertador temprano para asegurarme de que mis Veijitos hayan llegado bien de su viaje en Canadá. El vuelo se atrasó, pero un rato después se comunicaron, el viaje de regreso les pareció menos estresante que el de ida.

Pasaron directo del aeropuerto al terminal de buses rumbo al sur. No fue necesario ninguno de los planes B y C. De todas formas, gracias Valdex por la disposición.

Más tranquilo bajé a tomar desayuno, Amabile ya estaba en el comedor.

Luego de una siesta, Osita subió a la piscina, la acompañé un rato y salimos a caminar por la playa. Como era domingo, la mayoría de los locales estaban cerrados.

Llegamos hasta un barrio llamado Cachoeira do Bom Jesus, pero la cascada que le da el nombre ya no existe hace tiempo. Además, notamos que hay muchos locales italianos en el barrio.

A la vuelta vimos como un tractor modificado con "piernas largas" sacaba un bote del mar. Curioso hasta para gente que parecía del lugar,

En fin, fue un domingo tranquilo.

Llegando al hotel, nos dormimos buena parte de la película Kickboxer (de JCVD) , arreglamos el equipaje y nos fuimos al terminal de buses para viajar a Gramado, en el estado de Rio Grande do Sul. Si Dios quiere, estaremos llegando mañana a las 5am.