Peace Boat 115

A 53-day adventure by Weiwito Read more
  • 9.4ksea miles

Miami

September 26, 2023 in the United States ⋅ ☁️ 30 °C

Esta ciudad nunca he visitado! En 115 la mayoría de puertos que he estado antes, pero Miami es nuevo para mi! Aquí hay edificios altos cerca de la playa, me acuerdo de Tel Aviv. También me acuerdo de Los Ángeles, porque hay muchos inmigrantes de Latin America y se habla español.

Por ejemplo, mi maleta estaba rota, así que tenía que comprar una nueva. La compré en una tienda en downtown pero la dueña solo habla español. Además, hay un barrió se llama little Havana.

En tres días terminaré el viaje de 115 y desembarcaré en Nueva York. Tengo un sentimiento muy complicado. Vamos a ver que pasará antes de llegar a Nueva York 🙂

Nueva York

October 2, 2023 in the United States ⋅ ☀️ 26 °C

El ultima parada de peaceboat 115 para mi es Nueva York! Hace 4 años estuve aquí con Pepe y Tanika, y esta vez estoy con 115 CCs, la profesora Yuri y ahora estoy solo. Pronto vuelvo a Taiwán y he descubierto Nueva York más esta vez. Aquí escucho a mucha gente habla español, en Estados Unidos español va a ser más importante.Read more

El fin de 115 (Taiwán)

October 5, 2023 in Taiwan ⋅ 🌬 29 °C

Ya he vuelto a Taiwán y he terminado mi viaje de 115 unos 50 días. Fue un viaje lleno de sinceridad y gratitud.

Gracias a 19 personas de CCs, especialmente equipo de chino : Sissy, Sansan, Jingjing, Claire, Yiyi, Wanchi, Betty, Kou. Gracias a 2 CCC, Yoko y Yuta. Gracias a la coordinadora de GET, Risa. La coordinadora de Mizuan, Anna. La coordinadora de LA, Mona. Por supuesto, el coordinador de GET, Chris. Él está en cada viaje en mis viajes de Peaceboat.

115 me hicieron una fiesta sorpresa para despedirse. Todo el mundo me trataba bien 😊

114有個人說別人都在講,說我們走得太近別人都在說閒話,所以要跟我保持距離。跟我在一起有這麼丟臉嗎?可是遇到一個壯男就愛上了他,說不管別人怎麼說,就是想要跟他一直在一起,真的傷透了我的心。

Voy a llevar todos los recuerdos de 102, 114 y 115, seré un coordinador (CCC) responsable en 116. Hasta 2 meses!