Satellite
Show on map
  • Day 38

    🇵🇹 Rumbo a Oporto y al Camino

    May 10, 2023 in Portugal ⋅ 🌬 19 °C

    .... Tengo Cosquillas en el estómago y el tiempo encima para variar cierro la mochila 30 minutos antes de salir de casa... Emoción, nervios me imagino que es normal... Rumbo a tomar el tren al aeropuerto me encuentro a Ale y a los niños y me acompañan, me despiden con abrazos y me dicen "Buen Camino" disfruta!!! Estoy nerviosa pero Sonrió y voy confiada en el universo.

    Todo va fluyendo bien, estando esperando el abordaje cruzo palabras con una chica española que vive en Oporto y me ha pasado una app y dado opciones para mañana tomar el transporte a Valença siento la energía que no voy sola, es un sentimiento raro...

    En este momento escribo y sin querer he podido poner esto al día... Increíble!!!

    Se ha cruzado mi mirada con varias personas en el aeropuerto y curiosamente me han sonreído... Llegué a Oporto después de tres horas de vuelo, hace aire y un poco de frío, seguí las señales rumbo al tren que al principio no las sentí claras .. compré un boleto para el tren y me dirigí al hostal... 9:30 pm y por fin encontré el lugar, el chico muy amable me recibió y me dió un tour por toda la casa, guarde la mochila y me fue a buscar algo que cenar... Llegué a un lugar con 4.6 en Google y un chico muy amable me atendió... Según yo pedí una cerveza pero me llegó una sommerby helada y riquísima, a la carta no la entendí mucho y mejor seguí las recomendaciones de Google un "Cachorro Especial" y para cerrar con broche de Oro una sangría Helada...

    Ahora sí ya más relajada nos dedicamos a descansar....

    ....Ya empezamos el camino...
    Read more