Durmiendo en una Kasbah de lujo

March 25 in Morocco ⋅ 🌙 14 °C

De buena mañana nos hemos levantado Jorge y yo para ver amanecer 🌄, no ha sido tan espectacular como anochecer, pero como los dos estábamos despiertos a las 6:30 hemos ido fuera.

A las 8:15 íbamos ya camino a Mhamid de nuevo en el 4x4 🚙, y de allí rumbo a Nkob, donde hemos llegado a un hotel🛌 en que ya había estado hace 7 años con Meritxell, de hecho allí celebró su trigésimo séptimo cumpleaños con un súper pastel🎂.

El hotel está muy bien, que es una antigua Kasbah rehabilitada, tiene unas vistas espectaculares sobre el palmeral 🌴🌴🌴🌴🌴, aunque eso sí hemos reservado la suite, que está en la parte de abajo. Y me he acordado de una cosa que ya nos sucedió cuando vinimos la última vez….está muy cerca el minarete donde el mulá, cuando sale el Sol a las 6:00 llama a a la oración.

Hoy hemos descansado 😌, después de dos días de viaje a todo trapo, ya tocaba. Después de comer, Martí y el Peque se han ido a la piscina 🏊‍♂️que es espectacular….pero todavía con agua fría, en pleno Marzo y 22º grados de temperatura. Deben tener ancestros nórdicos o vikingos.

Por la tarde nos hemos “escarxofats” 🤙🤙y disfrutando de la suite, aunque Martí y Jorge hemos ido a dar una vuelta por el pueblo y por el palmeral.

Temas anecdóticos, a Jorge le hemos enseñado a jugar a Póquer🃏♦️….y Martí sigue igual de kamikaze cuando juega. También hemos empezado a jugar Black Stories, para sacar nuestro lado detectivesco.