• Day 6

En Marrakech y sin champú

March 28 in Morocco ⋅ 🌙 14 °C

Segundo champú que nos dejamos en un hotel 🤷, pero que todo sea eso.

La parte más peligrosa del viaje ya está finiquitada. Al final conducir 🚗 en coche en países pobres tiene un punto de riesgo. Hay que estar muy atentos,porque es un poco Mad Max, por ejemplo las rayas continuas solo lo son si no viene nadie de cara...

Hemos llegado a las 13.00 y hemos visitado la el parque de la Menara, donde al Sebas le hubiese dado un síncope. Básicamente está lleno de olivos 🫒 y un estanque gigante con vistas al Atlas ⛰️.

Por la tarde descanso, jugando al FIFA y disfrutando del magnífico Riad con tres plantas para nosotros.

A las 18.00, salida para ver el anochecer 🌇 desde una de las terrazas con vistas a la plaza. Allí hemos hablado con un par de andaluzas que habían venido en barco y tren.

Para cenar, tocaba la turistada de ir a cenar a uno de los chiringuitos de la plaza. Pincho moruno 🍡 para todos. Si venís esta es la zona donde si se ponen pesados, pero es seguirles el rollo y ya está.