• Day 3

Kyoto

October 22, 2018 in Japan ⋅ ☀️ 22 °C

Hoy hemos empezado el dia viendo uno de los templos más grandes y populares de Kyoto, Kiyomizudera. Desde allí se tienen unas bonitas vistas de la ciudad. A continuación, bajamos por las calles de Higashiyama, cuyas casas aun conservan el estilo tradicional. Hoy día 22 de octubre se celebra en Kyoto el festival de las épocas, con un desfile que dura toda la mañana y que atraviesa las prinicpales calles de la ciudad en dirección al templo de Heian. El desfile es una muestra de las diferentes épocas de la historia de Japón, con la vestimenta, armas e instrumentos musicales fielmente recreados.
    Por la tarde, después de comernos un generoso plato de "ramen", nos fuimos a pasear por el barrio de Gion, otro barrio tradicional en el que pueden verse algunas Geishas camino de las casas de té, y el santuario Yasaka, que estaba muy animado.
    Tras descansar un rato en el hotel, nos dirigimos al templo de Inari, para hacer algunas fotos de noche y evitar así a la multitud.