• Day 5

Kyoto

October 24, 2018 in Japan ⋅ ⛅ 21 °C

De nuevo hoy, día completo en Kyoto, para conocer el resto de atracciones turísticas que teníamos planeado. El primero de los lugares a visitar ha sido la zona de Arashiyama, donde se encuentra el templo de Tenryu-ji, uno de los 5 templos zen más grandes de Kyoto, y el famoso bosque de bambú. Ni que decir tiene que, como el resto de atracciones turísticas, también se encontraban a rebosar de gente, no solo por los turistas, sino por la multitud de colegios locales que organizan excursiones a los sitos de más interés.
    Con el tranvía de la Kitano Line, nos hemos desplazado hasta el templo Ryoan-ji, conocido por albergar un bonito jardin zen. A poca distancia de éste se encuentra el templo más visitado de Kyoto, Kinkaku-ji, o pabellón dorado, que también hemos visto.
    Para seguir con nuestra visita, hemos dado una vuelta por el Palacio Imperial, residencia oficial de los antiguos emperadores de Japón.
    Y así, bastantes cansados, hemos regresado al hotel para después ir a cenar algo de nuevo a la calle Pontocho.