Hausaufgaben

November 27, 2016 in Peru ⋅ ☁️ 10 °C

Ich erzählte ja bereits, dass wir in der Schule im Eiltempo voranschreiten. Dementsprechend intensiv sind auch unsere Hausaufgaben. Wobei wir in diesem Fall natürlich auch etwas Kürzeres hätten schreiben dürfen. Silke und ich versuchen aber die "Motivations-Fahne" etwas hochzuhalten. Darum dachte ich mir (da ich von eingen von Euch weiß, dass sie Spanisch sprechen), dass ich Euch einmal eine Hausaufgabe vorstelle, bei der wir die Vergangenheitsform trainieren sollten. Es handelt sich allerdings um die unkorrigierte Fassung :-)

"Machu Picchu

Tuvimos un buen tiempo en Machu Picchu. A la mañana de miercoles nos esperamos a frente de la agencia de viajes. Primero nadie vino y nos preocupamos de que nuestro viaje no se llevaría a cabo. Por último, nos recogieron todavía. En autobús dormí rapidamente. Me desperté a la cumbre de un alto montaña. Por todas partes había niebla. Me ha gustado. Un poco después nos condujimos por un camino de terra, a lado de una faya. Nuestro conductor tomó „Selfies“. Eso nos preocupamos. Cuando llegamos en Hydroelectrica nos quedamos muy contentos.
    Después del almuerzo fuimos a Aguas Callientes. Caminamos a través de la selva a pie. Mientras que vimos algunas pajarós. Después de tres horas llegamos muy cansados. En la Plaza de Armas esperamos de el guía y el nombre de nuestro hostal. Fuimos al grupo para cena y fuimos en la cama temprano.

Nos levantamos a las 4 en la mañana. Nos lavamos, nos cepillamos los dientes y bebimos un café. Después de eso fuimos a la entrada de Machu Picchu que abierto a las 5. La fila estuvo 50 metros de largo. Simultánamente con el primero hombres algunos perros fueron en el territorio. Ahora teníamos que subir las escaleras más de una hora. Llegamos muy sudorosos. Antes podimos explorar los restos en solitario, escuchamos al guía. Hemos aprendido mucho acerca de las Incas. Después eso desayunamos en una terraza y entonces fuimos al „puente del inca“. Eso fue bastanto alto pero muy agradable. Mientras llegaron demasiado de hombres en Machu Picchu. Sin embargo, disfrutamos mucho el estadia.

Bajamos de nuevo, para no perder nuestro autobús. Otra vez debimos caminar a través de la selva a pie. Nos descansamos para beber, pero caminamos bastante de prisa. Llegamos a Hydroelectrica a las 2:15 en la tarde y decedimos comer algo. Tuvimos tiempo a las 3. Esperamos un rato, comimos rapidamente y fuimos para el estacionamento. Desafortunadamente estuvieron nuestras asientos occupados. Disputamos durante algún tiempo con las guías. Ellos proponieron seperarnos a dos autobuses. Naturalmente lo negamos. Otra vez debimos esperar. Una media hora tarde pudimos conducir a casa. Durante la vuelta dormí mucho tambien. El conductor estuvo muy cauto. Solamente a par de las fayas el telefoneó a su „mamita“ que nos preocupamos una otra vez. Llegamos en Cusco aproximadamente a las 9:30 en la noche. Tuvimos una buen viaje."