Milbertshofen

Top 10 Travel Destinations Milbertshofen

Show #17 München

December 20, 2019 in Germany ⋅ ⛅ 10 °C

Hach München wie schön du bist. Eine richtig hübsche Halle.
    Dadurch, dass der Travel von Wien aber doch recht weit war und das Rigging (Motoren und Stahlseile im Hallendach befestigen) hier sehr komplex ist, hatten wir eine Verzögerung von ca. 1h zum normalen Zeitplan. Aber hey inzwischen sind wir ja Profis, also alles fertig wie immer und sogar die Stunde Nachmittags im Bus saß drin.
    Ausverkaufte Halle, beste Stimmung, schöne Show. Wir freuen uns allerdings drauf, wenn Kathy wieder singen darf. Sie fehlt doch schon mit ihrer ganz eigenen Stimme und Art. Apropos, Happy Birthday Joey übrigens 🥳

Dia 21 Hallein a Munich 180 km

June 25, 2019 in Germany ⋅ ⛅ 31 °C

Salí para Múnich sobre las 9 de la mañana y , después de un atasco en la autopista de 40 minutos, llegue a Múnich sobre las 11:30. Por el camino cruce la frontera de Austria a Alemania. Estoy en los suburbios de Múnich, no muy lejos del centro. Hoy descanse y me fui a pasear a la zona del estadio olímpico y a la central de BMW. Recorrri el museo de BMW y luego subí una cuesta hasta un biere garten donde me tomé un par de cervezas y leí un rato. Hoy camine 10 km. Ahora estoy en el Airbnb en un jardín muy bonito al lado de la casa. Mañana me voy en metro al centro a pasear todo el día.Read more

Dia 22 Munich 10 km a pie

June 26, 2019 in Germany ⋅ ☀️ 25 °C

Me tomé el metro por la mañana para el centro de Múnich, no sin cierta reserva porque todos los nombres de las estaciones son parecidos e imposibles de recordar. Llegue bien, camine un rato hasta la Marienplatz, una de las plazas principales. Sobre las 10:45 tenía un tour en español cuyo guía era una andaluza pequeñita pero de gran vozarrón y muy simpática que le daba alegría y colorido a la excursión. Recorrimos la ciudadela a pie durante dos horas y media bajo un calor y un sol abrazador. Patu , que así se llamaba la guía, nos contaba anécdotas e historias muy interesantes, por ejemplo el origen del nombre de la ciudad, Múnich: la ciudad no tenía nombre, se había formado sobre el río y unos monjes habían venido y habían construido un puente sobre el que cobraban peaje para cruzar. Cuando les preguntaban a los habitantes ellos decían vivo ahí cerca de lo de los monjes (bayer munchen) con el tiempo quedó Múnich. Otra anécdota es la estatua de Julieta a la que los hombres le tocan la teta para que les de suerte, y su contrapartida para las mujeres, el cadaver de una mártir santa que se puede ver en una iglesia y es a la que le piden las chicas conseguir novio (incluyo fotos de los dos) y muchas historias más.
    El tour terminó en la cervecería más importante de la ciudad, cuyo origen se remonta al 1600, la cervecería real, un edificio con capacidad para más de 3000 tomadores de cerveza. Ya era pasado el mediodía y estaba muerto de sed así que me metí en la cervecería y pedí un jarro de un litro al que me tomé comíendo salchichas con chucrut.
    Luego intenté llegar al río, pero una ampolla en un pie, la cerveza tomada y los 34 grados de temperatura me hicieron desistir, así que volví al metro y al airbnb. Un paseo espectacular!
    Mañana voy a Lucerne, Suiza. Son unas 5 o 6 horas de auto por los Alpes pasando de Alemania a Austria y de ahí a Suiza.

Olympiastadium München

February 7, 2020 in Germany ⋅ ☀️ 1 °C

Das Olympiastadium wurde für die Olympischen Spiele im Jahre 1972 erbaut. Von 1972 bis 2005 diente es ebenfalls als Heimstätte für den FC Bayern München. Seit 1982 wird dieses ebenfalls für Open-Air-Konzerte benutzt. Welche vom nahe gelegenen Olympiahügel aus immer noch gut hörbar sind.Read more

So woll... Attacke...!

July 26, 2019 in Germany ⋅ ⛅ 33 °C

nachdem wir ja nun wieder einmal komplett im Kreis geschickt wurden, reichts mir mit dem Verkehr in Minga endgültig!

Parkhaus am Hauptbahnhof und dann mit der Ubahn zum Olympiastadion. Perfekt sag ich.

Um ca. 20.15 Uhr angekommen und Posten bezogen hören wir uns noch irgend so einen Teebeutel als Vorgruppe an. Der Kerl ist richtig gut und heißt Vance Joy. Eine Art Ed Sheeran mit Band... :-)

Danach DJ KIDCUTUP, der es tatsächlich geschafft hat jedes Lied mies zu machen. Bitte geh in die Bar zurück, wo du hervorgekrochen bist!

Motel One Parkstadt Schwabing

December 7, 2018 in Germany ⋅ ☁️ 12 °C

Als Unterkunft haben wir uns das Motel One in der Parkstadt Schwabing ausgesucht. Eine einfache Unterkunft mit einem sehr guten Preis-Leistungs-Verhältnis.
    Das Zimmer ist relativ klein, aber modern und alles da, was man braucht und sauber ist es auch. Unser Zimmer liegt im 9. Stock nordwärts und bietet uns einen tollen Blick auf die Allianz-Arena.Read more

Night of the Proms

December 8, 2018 in Germany ⋅ 🌬 7 °C

Nach dem Essen fahren wir ins Olympiazentrum und laufen zur Olympiahalle zur Night of the Proms.

Dieses Jahr sind Tim Bendzko, Milow, Brian Gerry und die Pointer Sisters die Highlights der Show. Wir geniessen 3 Stunden Mischung aus Popmusik und Klassik.Read more

Milbertshofen