País Vasco y La Rioja 🍷

🇪🇸 Bilbao
  • 724kilometers

Bilbao y Deusto 🐕🌺🌃

October 2, 2022 in Spain ⋅ ⛅ 22 °C

Llego cuando aún quedan varias horas de sol y doy una vuelta por la zona del Museo Guggenheim y la escultura del perro floral Puppy 🐕🌺

Tras el atiborre de estos días, no se me ocurre nada mejor que ir a merendar a un restaurante de comida saludable. Todo postureo, porque nada más sentarme me pido un voluminoso coulant de chocolate 🤗

Al acabar, voy caminando tranquilamente hasta Deusto, donde me quedo a dormir. Por la noche me apetece salir a pasear y voy a la zona del río Nervión un rato mientras escucho podcasts de Estirando el Chicle 🎧

Acabo acostándome temprano ante el madrugón que me espera mañana.

Vuelta a Lisboa ✈️

October 3, 2022 in Portugal ⋅ 🌙 17 °C

🕕 6:00h y ya estoy en el avión. Lo he pasado un poco mal al solo tener opción de ir al aeropuerto en Uber y tras 2 cancelaciones seguidas, pero parece que finalmente voy a llegar a Lisboa.

Es la primera vez en mi vida que veo un amanecer desde un avión y el cielo hoy está precioso. Además lo veo a la altura perfecta, justo sobre las nubes 🌄

El vuelo se atrasa y llego bastante tarde a Lisboa, justo para ir directamente a trabajar. Exactamente, hoy es lunes y he cogido el vuelo a esta hora intempestiva porque era más barato y para llegar a Lisboa in extremis que es lo que me gusta a mí.

Para cerrar este viaje he preparado un lindo abecedario descriptivo de nuestras andanzas:

👋🏼 A de Aupa, Agur, Añana y Amanecer
    🎤 B de Ben Platt