United Kingdom
Wirral

Tarde por Liverpool

August 4, 2017 in the United Kingdom ⋅ ☀️ 15 °C

No veas con el japonés. Como ya hemos dicho por Twitter, probablemente el mejor sushi de nuestra vida (aún no hemos estado en Japón, claro xD).

Tras el japonés hemos ido al hotel, porque ya era la hora del check-in. Nos hemos ido a cambiar y... Nos hemos quedado dormidos unos 40 minutos xD cosas de madrugar a las 4:45. ¡Pero no estaba todo perdido! A las 5 ya estábamos camino del monumento a la reina Victoria, que por cierto tiene una cara de mala hostia que tira pa atrás xD.

Tras eso hemos ido al pub The Cavern, pero no hemos entrado a tomarnos nada, porque igual que en la zona del Temple mola el ambiente, aquí da una sensación de borrachuzos que nos ha quitado las ganas de pub. Además, hay una sobreexplotación de los Beatles de narices e la zona.

Camino del monumento a Wellington y St George's Hall nos hemos tomado un café y un chocolate en un Café Nero, y por fin hemos llegado (nos hemos perdido un poco callejeando, pero eh, así hemos visto la ciudad). Están al lado de la estación de la que mañana saldremos hacia Manchester, así que ya la tenemos localizada.

Hemos estado en un par de centros comerciales, donde hemos visto un montón de cosas de planificación de bodas xD y un Timeline de la historia de Inglaterra. Molaría uno de la española. A continuación hemos ido a que Pablo se comiera una hamburguesa de una libra del Burguer King, porque Ana no tenía ganas de cenar. Por cierto, tienen una Veggie Burger de judías.

Cerca del Burger King había un italiano de Jaime Olivier. Supongo que si te pides una pasta boloñesa llevará chorizo, que a ese tío le mola hacer los platos como le da la gana.

Tras todo esto hemos vuelto al hotel hace muy poquito. Lo justo para una ducha y que Pablo se ponga a escribir esto mientras Ana ve NCIS en la tele.

Mañana desayunaremos (sobre las 7:30 xD), haremos tiempo (no sabemos si iremos al Museo de Liverpool o si descansaremos aquí) para coger el tren a Manchester tras irnos del hotel.

Liverpool

October 4, 2019 in the United Kingdom ⋅ ⛅ 13 °C

Heute Morgen sind wir mit der Bahn nach Liverpool gefahren. Am Hafen haben wir das Museum besucht und vor allem die neuen Gebäude bestaunt. Schliesslich haben wir die Kathedrale „Christ the King“ und die „Liverpool Kathedrale“ besucht. In dieser letzten eindrücklichen Kirche findet heute Abend ein Dinner für ca 700 Leute statt.
    Auch eine Kirche, bei der nur noch die Seitenwände stehen, haben wir gesehen. Sämi hat erzählt, dass diese die Stadt gekauft habe und diese so als Mahnmal stehen lassen will. Schliesslich sind wir am Abend mit der Bahn wieder nach Manchester zurück gefahren.

Liverpool

May 14, 2019 in the United Kingdom ⋅ ☀️ 20 °C

Liverpool - wir schlenderten am Hafen entlang, welcher in der Prüfung zum Weltkulturerbe ist - super schön und alles neu. Ein Hotspot durfte nicht fehlen - Liverpool Fußballstadion ⚽️

Metropolitan Borough of Wirral, Wirral, WRL