United States
Holy Cross Catholic Chapel

Le Texas sous la pluie : Houston

November 21, 2022 in the United States ⋅ 🌧 7 °C

Nous voilà en road trip dans le Texas avec Cécile pour 9 jours ! Au programme : départ de Lafayette, Houston, San Antonio, Austin, Dallas et retour à Lafayette. On part à 4, Jeanne, Violette, Cécile et moi mais il y a un passager clandestin qui ne va pas nous lâcher du séjour : la pluie. Des fois en arrière plan, souvent omniprésente, le crachin est là, partout où nous allons.

Première étape : Houston ! Nous dormons chez des amis des parents de Vio, qui nous prêtent leur immense maison. Comme il pleut, on visite une galerie d'art francophone très chouette, entre contemporain et sculptures antiques. On profite d'une éclaircie pour traîner dans le Downtown, entre les buildings. Et malheureusement, pas beaucoup plus à voir dans la ville connue pour sa base spatiale.

Houston

November 30, 2022 in the United States

El 1ro de Diciembre Darcy juntó a todos sus empleados de Norte América en Houston para una celebración de fin de año. Yo tenía la suerte de estar a la vuelta de la esquina y ligue viaje de yapa. Volaba el miércoles 30 por la mañana y a eso de la 1 tocaba ver a Argentina contra Polonia en el último partido de la fase de grupos. Yo me comía en bocho pensando en qué coño decirle a Lennart para que me lo deje ver. Por suerte, no tuve que decir mucho ya que el mismo me ofreció verlo en la oficina, no era lo mismo que un bar, but definitely an experience.
      Como en el partidos anteriores, me moría de nervios, todo dependía de nosotros, pero teníamos que ganar y Polonia con la ventaja de puntos se nos iba a tirar atrás. Pero de vuelta, ganamos y ahí si, grité como una desaforada hasta que me miraron como si fuera una loca y recordé que al fin y al cabo, estaba en la oficina con mis compas del laburo.
      Los próximos dos dias pasaron en lo que a mi respecta, 1 segundo. Tuvimos happy hour, cena, reuniones en persona, otra cena y después unas cervezas, mas otras cervezas, mas otras cervezas. En que termino todo? En la banda de pendex yendose a dormir a las 3 am para después amanecer a las 7 😵.
      El viernes era día de despedidas así que fui a la oficina a despedirme, y mi resaca y yo nos fuimos al aeropuerto. Era un día largo, me tocaba volar: Houston-Mexico , México-Bogota.
      Por suerte tenia el ticket chetanga del voucher de aeromexico y me pude ir al VIP por solo 25 usd donde comí, me tome mil cafes y, mas importante, me duche!! (Quien lo creería)

Holy Cross Catholic Chapel