United States
Bannock County

Here you’ll find travel reports about Bannock County. Discover travel destinations in the United States of travelers writing a travel blog on FindPenguins.

3 States, 1 Day

June 30, 2016 in the United States

We made our way to our hotel in McCammon Idaho, The Harkness. We actually crossed into 3 States all in the same day Montana, Wyoming and Idaho. Great day, saw lots, super memories ❤

Also, Ava made a new friend at the hotel and her name was also Ava.

Langer Ritt 830 km

June 3 in the United States

Heute ging es von der Sierra Nevada runter Richtung Yellowstone, dies war ein langer und zäher Ritt, viel Wüste viel Steine wenig zu schauen 👀

Das Land ist einfach zu groß für Tagesetappen voller Sehenswürdigkeiten.

Morgen im Yellowstone wird’s dann besser.

Dia 12, Pocatello, 6/7/2018

July 6 in the United States

Hicimos algo fuera de programa, en vez de empezar el retorno y viajar de Bellevue a Pocatello, nos fuimos a Stanley, al norte una hora y media de auto para hacer rafting de 10 a 14. Yo tenía un poco de miedo porque después del rafting me tocaban casi cuatro horas a Pocatello pero el rafting fue más fuerte y nos largamos. El viaje a Stanley fue muy bonito, subiendo y siguiendo el río Salmón que nos llevaría a Stanley. Allí luego de un rato nos cargaron en un colectivo y nos llevo a un lugar a 20 minutos, nos subimos a los botes y comenzó la aventura por los rápidos. Ambos Elena y yo habíamos hecho rápidos más peligrosos que estos pero igual fue muy divertido. Por el camino paramos a descansar y tomar un snack y también el que quería podía subirse a una roca a unos tres metros y lanzarse al agua helada Del Río . Si, yo lo hice y fue muy divertido, el único de mi bote. Luego del rafting partimos y nos buscamos un lugar sobre el río para almorzar y luego seguimos las casi cuatro horas a Pocatello. Por el camino pasamos por un área de investigación nuclear inmensa donde se investigaron los primeros reactores comerciales y luego fuimos a Atomic city, un caserío casi abandonado donde alguna vez se pensó podría haber una ciudad de investigadores, ahora queda un bar y algunas casas rodantes. Llegamos al airbnb que es una casa de familia en una loma con un balcón espectacular, está en una de las fotos.
    Mañana viajamos a Green River, Wyoming. Hay un parque cerca y haremos alguna exploración pero un ritmo más tranquilo que hoy.
    Nota : no hay fotos de la aventura del rafting pues no lleve la cámara a prueba de agua.

Bannock County, مقاطعة بانوك, Банък, বান্নোক কাউন্টি, Condado de Bannock, Bannock konderria, شهرستان بانوک، آیداهو, Comté de Bannock, Bannock megye, Բենոկ շրջան, Contea di Bannock, バノック郡, Bannock Kūn, Hrabstwo Bannock, بانوک کاؤنٹی، اڈاہو, Comitatul Bannock, Баннок, Округ Банок, Беннок, بینوک کاؤنٹی، ایڈاہو, Quận Bannock, Condado han Bannock, 班諾克縣