Argentina

November - December 2017
November - December 2017

Fin del viaje

December 8, 2017 in Argentina ⋅ ⛅ 25 °C

Nos despedimos de Argentina. El viaje fue demasiado corto para un país tan grande y con tanta riqueza y variedad cultural.

En cada visita a Latino America aprendo un poquito mas sobre mi mismo. Me doy cuenta de que Los Españoles no podemos entender quien somos sin entender como viven en estos paises. La fusion de culturas y caracteres que durante siglos tuvo lugar explica muchas similitudes y me recuerda cosas muy buenas que por desgracia estamos perdido en España con esta sociedad medio de consumo, medio Europea y medio de crisis donde estamos perdiendo algunos valores.
    Latinoamerica, su caracter, su música, su gente, su variedad, sus valores...se siente como hermana y simplemente me encanta!

Aquí dejamos nuevas amistades Pablo (Mendoza), Silvio, Andrea, Luico y Lalo (Iguazu), Luciano de Buenos Aires/Uspallata), Nikki (Australia/Mendoza/Uspallata), Omar (BA), Val (Mendoza), Constance (USA/Uspallata), Marco y Federico (Uspallata). Gente maravillosa que me ha tratado de maravilla.

Gracias a todos por este gran viaje y sobre todo Gracias a Nati y su familia que me han recibido como si fuera uno mas de su familia y han hecho que me sienta como en casa.

He aprendido muchas cosas sobre Argentina, Sobre Los Andes y montañismo, Sobre Vinos, Sobre Australia, sobre como viajar com mochila mejor, y sobre todo ha sido un viaje de aprender sobre mi mismo y de reflexionar sobre mi situación.
    De este viaje se van a tomar decisiones de cambios en mi vida que ya contaré.

Ademas de la gente voy a echar de menos:
    - Los Malbecs, Los Bonardas Y Los tempranillos. Ningún vino Argentino me sabra igual de bien en Europa ni con la compañía adecuada.
    - El sol y el cielo azul
    - Pasear en bicicleta entre Viñedos.
    - El mate al atardecer en el Jardín de un Albergue
    - Esas impresionantes Montañas.
    - Los Buses o Micros que dan mil vueltas a los europeos.
    - Todos los tipos de medias Lunas con y sin dulce de leche.
    - Las cataratas de Iguazu.
    - El Asado, El Chorizo, La morcilla y El Bife.
    - Los Helados de Rapanui
    - Y sobre todo los Alfajores!!! (Aunque Nati ya me ha provisto de reservas)

Tomamos el vuelo de British Airways. Mientras escribo me sirven un vino tinto que esperaba fuera de Argentina per es de Chile. Sera una señal de que tengo que volver???

A ver como se comporta el maldito cuello esta vez. Informaremos desde Londres.

Eseiza Airport se puede imprimir gratis

December 8, 2017 in Argentina ⋅ ☀️ 31 °C

Puerta 5 puedes cargar el movil y pueden hacer 10 impresiones gratis. Nunca habia visto este servicio gratis antes. Ultimando las ultimas compras.

This is very cool. Never seen this free before! Free printing services!

Ultima noche en Argentina

December 8, 2017 in Argentina ⋅ 🌙 20 °C

Ultima noche en Buenos Aires. Nati preparo una deliciosa cena que acompañamos con Fernet para tener una experiencia 100% Cordobesa.

La morcilla estaba deliciosa y me sorprendió su sabor. No soy yo mucho de morcillas en España pero esta morcilla sabe diferente y estaba perfectamente condimentada. También me paso lo mismo con el tempranillo que probe en Mendoza en Tempus Alba. nunca fui fan del Tempranillo pero aquí adquiere un sabor diferente que me gustó mucho.

Después fuimos compramos un fantástico helado en Rapanui una heladería artesanal que empezó en Bariloche y le fue tan bien que comenzaron a abrir heladerías por el pais. La velada termino zampándonos ese helado en el río a la luz de la luna y recordando nuestras andanzas por Cuba.

San Telmo

December 7, 2017 in Argentina ⋅ ⛅ 20 °C

Hoy he ido de caminata por el bullicioso centro de la ciudad. Habían varias manifestaciones en la Casa Rosada. Bajo un sol de justicia pasee por San Telmo, Puerto Madero, La Reserva y luego tome el tren a Mitre de camino a casa donde una fabulosa cena me estaba esperando.

Ultimo dia de viaje - Desde La Reserva

December 7, 2017 in Argentina ⋅ ☀️ 24 °C

Hoy he sali en Bici por el Rio y luego he caminado por Buenos Aires Capital. Catedral, SanTelmo, Puerto Madero y La Reserva donde me he cobijado a la sombra de un arbol de este sol criminal que te deja a mitad de camino entre bronceado y asado al horno. Aqui bajo el arbol me he terminado divertido Libro El Enredo de La Bolsa y La vida de Eduardo Mendoza. Esta noche habra cena de despedida con Asado y vino y mañana volaremos a gris y frio Londres.Read more